Fitur 2014, negociando las mejores ofertas para tí

Inicio > Actualidad > Ferias y congresos > Fitur 2014, negociando las mejores ofertas para tí

Publicado el 22 enero, 2014 por bookaris
Fitur 2014 - novedades

Bookaris.com un año más participa en la feria más importante de turismo

Esta mañana hemos amanecido con las pilas bien cargadas de camino a FITUR para gestionar y contratar las mejores tarifas del mercado para que puedas seguir beneficiándote de nuestros servicios y al mejor precio.

FITUR es una feria singular, algo caótica la primera vez que vas, donde todo el mundo tiene cara de “persona importante”, donde se lucen las mejores corbatas, los mejores vestidos…las mejores sonrisas.

Mucha gente del sector duda de su efectividad más allá de un punto de encuentro anual con tus proveedores y clientes habituales, pero no hay que dejar de lado que gracias a este tipo de ferias donde se aglutinan un gran número de profesionales, si te organizas bien puedes sacarle muy buen rendimiento.

Nosotros vamos con todas las ganas del mundo y el convencimiento que volveremos, como siempre, con grandes acuerdos para que tú seas el principal beneficiado.

Es por ello que queremos compartir contigo también parte de nuestro trabajo, lo que se cocina detrás de una empresa con base tecnológica, donde los trabajadores (pues detrás siempre hay personas) trabajan duro para dar el mejor servicio y las mejores condiciones.

Así que un año más queremos hacerte partícipe de nuestros proyectos, para que puedas sentirte un poco más cercano a nuestra empresa.

¡Vamos a por todas! 🙂

Los comentarios están cerrados.