Fallas de Valencia 2013: reserva hotel y disfruta de la fiesta

Inicio > Destinos > Valencia > Fallas de Valencia 2013: reserva hotel y disfruta de la fiesta

Publicado el 7 marzo, 2013 por bookaris

fallas valencia hotel

Las fiestas más populares de Valencia son sin duda sus Fallas. A pesar de que oficialmente las Fallas 2013 se celebran del 15 al 19 de Marzo, de unos días a esta parte Valencia ya destila fiesta por todos lados.

Por ejemplo, desde el viernes 1 y durante todas las Fallas, se puede disfrutar diariamente de las Mascletàs, una detonación de alrededor de 100 kilos de pólvora, sorprendente y atronadora.

Las calles de Valencia exponen ya sus impresionantes monumentos falleros, que arderán la madrugada del 19 de Marzo y que podemos recorrer y admirar estos días.

Fallas de Valencia: conciertos

En la programación de Fallas 2013, también la música tiene un papel destacado. Arrancando, mañana viernes 8 el Jardín de Viveros será el escenario para los conciertos más esperados de Fallas: Macaco y M-Clan.

hotel barato valencia fallas

La noche siguiente, el sábado 9, el mismo recinto se celebrará un concierto homenaje a Queen, en el que se contará con grupos como Tahúres Zurdos, Obús o Mago de Oz, ofreciendo versiones de los grandes clásicos de la banda.

Esa misma noche, se celebra en Carcaixent el festival Rockafalles, en el que actuarán grupos como Canteca de Macao o Bongo Botrako.

El siguiente fin de semana, el sábado 16 la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá los conciertos 40 Pop, donde actuarán Melendi, Efecto Pasillo y los valencianos el Viaje de Elliot.

Ver los castillos en Fallas de Valencia

Si te apetece ver los castillos de fuegos artificiales de Valencia de una forma diferente, el Palau de les Arts ofrece este año una visita guiada por sus instalaciones, y la posibilidad de contemplar desde sus balcones en la 8ª planta los castillos de fuego.

Hotel Valencia Fallas

Los días 16, 17 y 18 de marzo, a partir de las 12 de la noche, y al precio de 35 €, los inscritos hasta completar las plazas podrán disfrutar de estas excelentes vistas, con cóctel incluido.

Hoteles en Valencia para Fallas

Si quieres alojarte cerca del centro de la fiesta, puedes intentar reservar hotel en Valencia para Fallas cerca del Ayuntamiento de Valencia, aunque lo cierto es que está complicado encontrar hoteles baratos en Valencia estos días.

hotel fallas valencia

En nuestra web aún puedes encontrar algunas ofertas de última hora para Fallas, ¿te apuntas a vivir este año las fiestas de Valencia?

Imágenes | Grego Acebedo / marky / martin_m2 / Thyka / Bookaris

Los comentarios están cerrados.