Esta Semana Santa vente a Benidorm

Inicio > Destinos > Benidorm > Esta Semana Santa vente a Benidorm

Publicado el 17 febrero, 2016 por bookaris

Grandes ofertas para Semana Santa en Benidorm

Sabemos que este es un destino más que recurrido cuando uno quiere desconectar, disfrutar de playas de ensueño y dar paseos interminables con un ambiente que te acompaña durante todo el año.

Y encima si no tienes un excesivo presupuesto, esta Semana Santa 2015, creo que tienes la solución al plan que hayas imaginado, porque Benidorm tiene muchos, pero que muchos planes esperándote, no sólo los obvios, si no otros muchos que harán que una escapada en Marzo se convierta en una mochila llena de recuerdos gratos para siempre.

Y es que Benidorm tiene detractores y apasionados, pero sí os digo que yo viví en esta maravillosa ciudad y lo bonito e interesante de ella es que tienes las opciones que desees. Si quieres vivir una Semana Santa cargada de devoción o simplemente conocer como los habitantes de esta ciudad celebran estos días, acércate a sus procesiones….pásate por el ayuntamiento y entérate de todas las actividades relacionadas con estas mini vacaciones para volver con otra visión no menos interesante de sus tradiciones más arraigadas.

Por supuesto que seguirán ahí sus playas, sus magníficas playas, para que puedas asomarte en el tercer mes del año y saborear la brisa y las primeras cremas de protección solar sobre tu piel. No te olvides, de que a parte de la Playa de Poniente y de Levante, tienes que visitar la Cala del Tío Ximo, la Cala del Mal Pas a los pies del castillo de Benidorm o la Cala La Almadraba justo al ladito de la del Tío Ximo….ahí podrás disfrutar de algo más de exclusividad si no vas en horas puntas, pues ya son bastantes conocidas y a veces la cola de coches aparcados es interminable.

Lo bueno que tiene la ubicación de Benidorm, es que puedes salir cerquita para conocer otros rincones de la provincia de Alicante con muchísimo encanto como puede ser Guadalest, Altea, Calpe….y si te apetece más ir al interior aprovecha tu excursión y culmínala con una parada técnica en un restaurante, que si investigas un poco….seguro que encuentras uno donde ofrezcan comida típica de la zona, casera y muy rica.

Si te va el tema de los parques temáticos, en Benidorm encontrarás una variada oferta, para poder ir a Terra Mítica y subirte en sus vertiginosas atracciones, Terra Natura para poder disfrutar un día rodeado de animales y naturaleza o Mundomar….un parque de animales (acuáticos sobre todo) que hará que pases una mañana la mar de maja.

Yo soy de las personas que defiende a capa y espada el ir a una sala de fiestas de variedades…..aunque sea una vez en la vida…y seguro que muchos de vosotros han estado en Benidorm, pero ni se les ha ocurrido ir a una de las salas de espectáculos de variedades más importante de Europa: Benidorm Palace. Sí, vale, que igual crees que es un poco “carca” o que ofrecen números anticuados o “casposos” pero nada más lejos de la realidad. Si de verdad crees que ir al Mouline Rouge es “lo más” cuando viajes a París, ya te digo yo que si te acercas al Benidorm Palace te vas a quedar con la boca abierta….y si mi humilde opinión cuenta, una servidora que ha visto los dos…se queda sin duda con el de la “terreta” 😉

Y si este no era un destino que tenías en mente este año para escaparte en Semana Santa, te aconsejo que eches un vistazo ya a las ofertas de hoteles que hay preparadas para ti en Benidorm. Ten en cuenta que si eliges 4 noches o más tendrás mayores opciones, pues debido a la gran demanda que tiene este destino, los hoteles piden siempre en fechas señaladas un mínimo de estancia.

¿Semana Santa en Benidorm? y ¿Por qué no?

Los comentarios están cerrados.