Esquiar en Semana Santa

Inicio > Deportes > Esquí y nieve > Esquiar en Semana Santa

Publicado el 3 marzo, 2015 por bookaris
Esquiar en Semana Santa
Pronóstico para Semana Santa: ¡nieve! Estas vacaciones de Pascua diviértete esquiando.

En Bookaris te proponemos esquiar en Semana Santa, y te mostramos una amplia selección de hoteles con estaciones de esquí en las que poder practicar tu deporte favorito con la mejor compañía posible.

Desde Sierra Nevada hasta Los Pirineos, España tiene algunos de los picos más conocidos para realizar esquí. Si no quieres desplazarte demasiado ni coger avión, el territorio nacional es tu alternativa. El Formigal, en Huesca, no sólo cuenta con instalaciones totalmente acomodadas, sino también con espacios naturales de gran valor turístico y cultural.

Si por algo es conocida Andorra, aparte de sus bajos impuestos, es por las escapadas a la nieve. Dispone de estaciones con más de 100 kilómetros en las que poder desplegar todo tu potencial como esquiador. Independientemente de tu experiencia, Andorra te ofrece todo tipo de posibilidades a la hora de disfrutar y pasarlo bien en familia.

Francia es un destino que nunca pasa de moda, y esta vez no podía ser menos. Sus
asombrosos paisajes y sus más de 100 pistas hacen de los Alpes Franceses una opción a tener en cuenta para los amantes del snowboard. Además, la zona de Los Dos Alpes está abierta durante todo el año.

Todos sabemos que Suiza es comúnmente elegida para organizar viajes de negocios. Pero fuera tópicos, este país es más que un paraíso fiscal. Posee una de las mayores pistas de Europa, con 300 kilómetros esquiables. El pueblo de Zermatt es la joya de la corona en lo que a estaciones se refiere. Es uno de lo lugares mejor valorados en todo el mundo.

Esta Semana Santa no lo pienses: saca el abrigo y los esquís del armario y viaja a la nieve con Bookaris.

Los comentarios están cerrados.