Escapadas para Semana Santa

Inicio > Escapadas > Escapada familiar > Escapadas para Semana Santa

Publicado el 15 marzo, 2017 por bookaris

Las vacaciones de Semana Santa son perfectas para hacer una escapada a cualquier sitio de España, además el tiempo ya empieza a ser agradable, por lo que puedes ir tanto a la montaña como a la costa, dependiendo del gusto del consumidor. En Bookaris queremos ayudarte a que encuentres tu tu destino ideal, por esa razón te vamos a sugerir 3 escapadas perfectas para esas fechas.

 

Granada

Todos los halagos que se puedan hacer a esta preciosa ciudad son pocos. Granada es vida, gastronomía, moda, diversión e historia, mucha historia. Tiene tantas cosas que poder visitar que nos harían falta horas para poder hablar de todas ellas. Una de las ventajas que tiene Granada es que puedes ir tanto con niños como en pareja, hay actividades para
solteros y familias, la ciudad no distingue entre unos y otros, ofrece a todos lo que necesitan.

Si quieres vivir lo mejor que Granada te puede ofrecer, la Alhambra es una parada obligatoria, pasea por sus enormes jardines, entra en sus edificios y vive una experiencia única en España, la historia cobra vida dentro de sus murallas.

Otra de las paradas obligatorias es su zona de restauración y tapeo, todo a precios increíbles. Si quieres disfrutar del auténtico ambiente granadino, debes de ir a su zona de tapeo.

¿Estás estresado? ¿Necesitas descansar? No te preocupes, en los baños árabes podrás encontrar la paz interior y sumergirte en tus propios pensamientos, cuando salgas de allí
serás una personas completamente nueva.

 

Costa Blanca

Si te gusta la tranquilidad de la costa, una playa de agua cristalina y relajarte en la arena, ya sea en pareja o con tu familia, la Costa Blanca es el destino perfecto.

Costa Blanca es la zona del mediterráneo situada al sureste de España, provincia de Alicante. Se trata de una zona de playa preciosa constituida por 244 km, la cual pasa por pueblos tan bonitos como Denia, Calpe, Altea, Benidorm… Todos los pueblos y las ciudades que pertenecen a la Costa Blanca están caracterizados por su peculiar forma de vida, centrados en el turismo, por lo que su oferta de actividades turísticas, gastronómicas,deportivas… es muy extensa y económica.

La Costa Blanca es un lugar idóneo para hacer una escapada en Semana Santa, ya que en pocos días puedes recorrerte los principales focos turísticos.

Si hay algo que caracteriza a la Provincia de Alicante son sus calitas, perfectas para los amantes del submarinismo o la pesca. Sus aguas claras y tranquilas te permiten ver la
fauna autóctona de la costa, podrás nadar junto a los peces o simplemente tomar el sol en una zona tranquila, donde el turismo no es para nada excesivo, ya que suelen ser sitios que no todo el mundo conoce y que está transitado sobretodo por gente que pertenece al lugar.

Si te gusta el turismo de costa, la Costa Blanca es el mejor sitio al que puedes ir.

 

Escapada de montaña por Catalunya

Para los que están cansados de la ciudad y quieren irse a la montaña para desconectar, disfrutar del aire puro, los paisajes y de la paz que solo la montaña puede ofrecerte, la zona de montaña de Catalunya es una apuesta segura.

Existen muchos hoteles y casas rurales en los que poder alojarse y pasar un fin de semana tranquilo, disfrutando de la naturaleza y de su encanto. Un gran ejemplo es el hotel Riberies en Llavorsí, perfecto para parejas que quieran un fin de semana romántico en la montaña.

Si lo que te gusta son los pueblos con encanto, un buen plan puede ser una escapada en pleno corazón de Vielha, en el hotel Lac Vielha, un pueblo tranquilo y acogedor en el que
pasar unos días sin preocupaciones y respirando el aire puro de la montaña.

En resumen, Catalunya es una muy buena opción si lo que quieres es una escapada en Semana Santa a la montaña, donde poder conectar con uno mismo y con su entorno.

Los comentarios están cerrados.