Escapada spa: Sexo en NY con tus amigas en Albacete

Inicio > Destinos > España > Escapada spa: Sexo en NY con tus amigas en Albacete

Publicado el 16 noviembre, 2012 por bookaris

escapada relax spa albacete

Las chicas de Sexo en Nueva York han marcado tendencia, y seguirán haciéndolo durante mucho tiempo. Si eres una apasionada de la popular serie, y te apetece sentirte como una de esas divas por unos días con tus amigas, te proponemos una escapada relax para chicas con spa y tratamiento de belleza personalizado. ¿A que suena bien?

Escapada relax en Albacete

A sólo 2 horas y media de Madrid y menos de 2 horas desde Alicante, el Hotel Beatriz Spa Albacete **** pone a tu alcance un relajante fin de semana de cuidados y descanso para mimaros como unas estrellas.

Escapada Spa Albacete

Además de sus bonitas instalaciones inauguradas en 2009, con parking y wi-fi gratuito, en vuestro alojamiento en este hotel en Albacete disfrutaréis de un circuito hidrotermal Initium, consistente en el disfrute de piscinas dinámicas con cascadas, cuellos de cisne y chorros, jacuzzi, camas de burbujas, fuente de hielo, sauna, baño turco y duchas de contraste, entre otros.

Tratamientos de belleza inspirados en Sexo en NY

Además, el plato estrella de vuestra escapada wellness – relax lo constituirá el paquete de belleza que elijáis de entre los 4 diseñados bajo la inspiración de las protagonistas de Sexo en Nueva York:

  • Escapada Spa Style Carrie: Para sentirte como esta gran apasionada de los zapatos, no pueden faltar en tu tratamiento de belleza una pedicura, un masaje relajante de espalda con delicados aceites calientes, y un facial flash, para hacerte brillar con luz propia como el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.

  • Escapada Spa Stravaganza Samantha: Si te sientes más identificada con la sensualidad de la rubia explosiva Samantha, puedes escoger en tu tratamiento de belleza un ritual antioxidante y rejuvenecedor a base de vid roja, una depilación, y un masaje a elegir entre Padabhayanga, Shirodara o con Pindas calientes.

escapada relax Albacete

  • Escapada Spa Pure Charlot: Si tu estilo es más acorde con la pureza de la cándida Charlotte, te mereces un Ritual Despertar de los Sentidos, con un Baño Reina Cleopatra y complementado con un flash facial que ilumine aun más tu rostro.

  • Escapada Spa Classic Miranda: Y si lo tuyo es el equilibrio y clasicismo de la sofisticada Miranda, te interesará un Ritual Delicatessen que te aporte serenidad y vitalidad, coronado con una manicura y un flash facial.

Escapada Spa de lujo

Todo ello, brindando con un buen cóctel Cosmopolitan, al más puro estilo de las chicas de Manhattan, y disfrutando de la excelente gastronomía de Albacete.

No podéis perderos los miguelitos de chocolate, una de las variantes más golosas del tradicional dulce manchego, que seguro que os sorprenderá.

escapada spa belleza

Y si en vuestro fin de semana en Albacete os quedan ganas para ir de shopping, a sólo 10 minutos del hotel tenéis las mejores calles comerciales de la ciudad.

No me digas que no estás deseando proponerles algo así a tus amigas… Seguro que este finde al estilo de Sexo en NY de Escapada spa relax a Albacete les resulta apetecible 😉

 

Imágenes |  GLOWBAL COLLECTION / Ben-Romberg / vincen-t / Bookaris

 

Los comentarios están cerrados.