Escapada Romántica a Mora de Rubielos, Teruel

Inicio > Casas rurales > Escapada Romántica a Mora de Rubielos, Teruel

Publicado el 12 diciembre, 2012 por bookaris

oferta escapada romantica

Se acercan las fiestas de Navidad y Nochevieja, y probablemente ya estás planeando reuniones familiares o fiestas con los amigos. Sin embargo, ¿por qué no tomarte un par de días antes o después de esas fechas para un viajecito con tu pareja?

Una buena idea para pasar un fin de semana de relax en pareja puede ser, por ejemplo, una escapada romántica a Mora de Rubielos, Teruel. Veamos qué nos ofrece este destino.

Qué hacer en tu escapada romántica a Mora de Rubielos

Mora de Rubielos (no confundir con Rubielos de Mora…) es una población de la provincia aragonesa de Teruel.

Además de ser una buena ubicación para disfrutar de la nieve y de la bonita naturaleza que la rodea, en esta bonita población podréis pasear por su conjunto artístico y monumental, entre los que destacan la ex-Colegiata de Santa María, construcción gótica del siglo XV, y especialmente su Castillo de Mora de Rubielos.

Asimismo, podéis aprovechar la escapada para conocer la ciudad de Teruel, ya que se encuentra a sólo media hora de distancia.

3 Razones para hacer una escapada romántica

Si necesitas motivos para planear una escapada romántica con tu pareja, aquí te damos algunos:

  1. Os servirán para relajaros y aminorar posibles problemillas surgidos a raíz de las fiestas.

  2. Un poco de intimidad siempre es saludable, y os ayudará a renovar las ilusiones como pareja.

  3. Podréis daros caprichos como tener una bañera de hidromasaje en la habitación, y a precio bastante económico gracias a las excelentes ofertas de escapadas.

oferta de fin de semana romantico

¿Qué incluye la escapada romántica a Mora de Rubielos?

Te sugerimos para esta ocasión un hotel con encanto llamado Masía La Torre Rural, situado en plena Sierra de Gúdar.

Su construcción en piedra y madera, dotan a este alojamiento de una calidez única, donde contaréis con todas las comodidades. Podréis alojaros en una habitación con bañera de hidromasaje y botella de cava, recibir el desayuno en la habitación, tener una cena romántica con velas, minibar gratuito, y disponer de la habitación hasta las 18 h. sin cargo el día de salida.

Además, las habitaciones cuentan con una acogedora luz natural y bonitas vistas desde su mirador. Sin olvidar la cocina hogareña y moderna con la  que la cocina de la Masía completa su oferta.

escapada romantica teruel

Si todas estas razones te parecen pocas, échale un vistazo a la oferta de escapada romántica para las fechas que te interese, o selecciona cualquier otra de las muchas propuestas que puedes encontrar junto a ella.

¿Te apetece sorprender a tu pareja con esta escapada romántica a Teruel?

 

Imágenes | Bookaris

Los comentarios están cerrados.