Escapada Familiar a Totana para empezar bien el año

Inicio > Escapadas > Escapada familiar > Escapada Familiar a Totana para empezar bien el año

Publicado el 11 enero, 2013 por bookaris

escapada familiar

Aunque las Navidades suelen ser época de vacaciones, no es de extrañar que se termine más cansado de lo que se comenzaron. Si este es vuestro caso, y necesitáis unos días de desconexión con los niños para afrontar con fuerzas la vuelta a la rutina, os proponemos una Escapada Familiar a Totana para empezar bien el año.

3 Razones para hacer una escapada en familia

Hacer una escapada familiar siempre es buena idea. Entre sus principales ventajas destacarían estas:

  1. Fortalecerá los lazos familiares. Sobre todo cuando los niños son pequeños, es fundamental pasar tiempo con ellos y prestar atención a sus necesidades emocionales y educativas.

  2.  

  3. Os servirán para relajaros y llevar la vuelta a la rutina de forma más fluida, recuperando el equilibrio tras los excesos navideños de forma progresiva, sin que suponga un cambio brusco y desagradable.

  4.  

  5. Es una buena manera de enseñar a los niños que los mejores regalos no tienen por qué ser materiales, sino que pueden tener forma de viaje en familia, actividades que les diviertan, etc. Supone dar valor a las experiencias sobre las cosas materiales. Y viajar y conocer lugares es una experiencia que nunca pierde valor.

  6.  

¿Qué incluye la escapada familiar a Totana?

Sea cual sea el destino, lo importante es el tiempo que paséis juntos. Por poner un ejemplo de uno de los planes que podéis realizar, os proponemos una escapada familiar a Totana.

hoteles baratos en Totana

El pueblo de Totana está a media hora de Murcia, en el Valle del Guadalentín. Además de poder disfrutar de su entorno natural en plena Sierra Espuña, en vuestro viaje podréis visitar el Santuario de Santa Eulalia y los Pozos de la Nieve.

Esta escapada familiar incluye en vuestra estancia:

  • Acceso diario ilimitado al Spa- Wellness, dotado de piscinas, jacuzzi, sauna, baño turco, camas térmicas, pediluvio, duchas de esencias, etc.

  • Videoclub privado sin límite de películas

  • Parque infantil, bolera, recreativos, minigolf y Wi-Fi gratuito

  • Centro de ocio infantil con Playstation con pantalla 2×2

  • Estancia hasta las 18:00 el día de salida

Si todas estas razones te parecen pocas, puedes ver las fotos del hotel en Totana con la oferta de escapada familiar, u otras opciones de escapada en familia y viajar con niños que puedan ser de vuestro interés: aventura, parques temáticos, esquí y nieve, etc.

¿Quieres sorprender a los tuyos con unos días especiales en familia?

 

Imágenes | marcos_bh / Bookaris

 

Los comentarios están cerrados.