Escapada a Madrid para el Festival I love Retro

Inicio > Destinos > Madrid > Escapada a Madrid para el Festival I love Retro

Publicado el 10 mayo, 2013 por bookaris

hoteles baratos en madrid

¿Te gustan los muebles de estilo vintage? Si te apasiona lo retro y los objetos de las décadas 50, 60, 70 y 80’s, seguro que te encantará reservar este fin de semana tu escapada a Madrid para el Festival I love Retro.

Desde hoy y hasta el domingo 12 de Mayo, tendrá lugar en Madrid la 3ª edición de esta Feria I love Retro. El lugar elegido es el ático de la Estación de Chamartín, con más de 2.500 metros de superficie cubierta.

El horario de visitas es desde las 10:00 a las 21:00 horas, y para asistir es necesario comprar entrada, por un precio de 5€ (gratuita para niños y desempleados).

¿Qué ver en Madrid I love Retro?

En este festival de lo vintage se darán cita más de 100 expositores nacionales e internacionales del sector de la decoración y el interiorismo.

Desde lámparas, objetos de decoración, sillas y muebles de todo tipo, o vespas antiguas, podrás encontrar todos los tesoros y reliquias inimaginables en tu visita a I love Retro.  Además, cuenta con una serie de actividades complementarias programadas para el evento, como talleres o la presentación oficial de la Vuelta Ciclista Retro 2013.

Cabe destacar que parte de la entrada a I love Retro será destinada a colaborar con los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta entidad además organiza una subasta solidaria el sábado a las 18:30 horas, en la que puedes colaborar aportando tus propios objetos.

Hoteles en Madrid cerca de la Estación de Chamartín

Por los alrededores de la Estación de Chamartín encontrarás infinidad de alojamientos, como por ejemplo el hotel Husa Chamartín, o el hotel Confortel Pio XII.

hoteles en madrid

Si quieres realizar tu búsqueda personalizada, te ofrecemos un listado de hoteles cerca del Estadio Santiago Bernabeu, uno de los puntos de referencia más cercanos, para ayudarte a encontrar el hotel o apartamento que más te convenga.

¿Te animas a hacer una escapadita a Madrid este fin de semana?

Imágenes | I love Retro / Bookaris

Una respuesta a Escapada a Madrid para el Festival I love Retro

  1. javier dice:

    interesante articulo, lo que mas me gusta es la recomendación del hotel.