Escapada a Madrid: fin de semana de musicales

Inicio > Destinos > España > Escapada a Madrid: fin de semana de musicales

Publicado el 18 mayo, 2012 por bookaris

Hotel en Madrid

Una escapada a Madrid es sinónimo de un fin de semana cosmopolita, donde poder disfrutar de su ambiente, ir de compras o vivir su oferta cultural y de espectáculos,  como la opción que te proponemos hoy: disfrutar de uno de sus musicales en cartel.

Si nunca has vivido la experiencia de asistir a un musical, te animamos a que reserves uno de los hoteles cerca de Gran Via de Madrid, y dejes que el telón se levante ante tus ojos.

Madrid: musicales en cartel

Entre los musicales en cartel en Madrid, destacan dos obras que iluminan cada noche la Gran Via: El Rey León y Más de 100 Mentiras.

La famosísima historia de El Rey León, tras popularizarse en el cine de manos de Disney, se ha convertido ya en un clásico del género musical, con 14 años de representaciones y 70 galardones a sus espaldas.

50 actores dan vida a la tierna historia de El Rey León en la sabana africana. Destacan su impresionante escenografía, el diseño de vestuario y, cómo no, la música, firmada por Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice.

Escapada a Madrid

Si quieres formar parte de los 60 millones de espectadores que ya lo han visto, puedes disfrutar de este espectáculo que se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Respecto a nuestra segunda recomendación, Más de 100 Mentiras, es una obra musical inspirada en las canciones de Joaquín Sabina. Descarada, íntima, divertida y canalla, como la música del genio de Úbeda, cuenta con un reparto de actores de impresionantes voces que, acompañando con sus coreografías, dan vida magistralmente a uno de los mejores musicales del año.

Con la gira por Latinoamérica en el punto de mira, Más de 100 Mentiras finalizará las representaciones en el Teatro Rialto de Madrid a finales de este mes. Por ello, tanto si te gusta Sabina, como si no, te recomendamos que aproveches la oportunidad y no te la pierdas.

Hoteles en Madrid cerca de Gran Via

Para descansar de la jornada de actividades de tu escapada a Madrid, lo mejor es reservar un alojamiento céntrico, en el que estés cerca de todo.

Hoteles cerca de Gran Via hay decenas, es sólo cuestión de gustos. Otra opción céntrica es elegir alguno de los hoteles cerca de la Puerta del Sol, desde donde estarás a un paso de todo y conectado con toda la red de transportes de la ciudad de Madrid. Desde hoteles con encanto, a hoteles baratos en Madrid las alternativas son numerosas.

Sea cual sea tu elección, prepara tu maleta, y pon rumbo a un fin de semana en Madrid de musicales que te haga vibrar.

¡Que empiece el espectáculo!

Imágenes | Bookaris

Los comentarios están cerrados.