El Hotel Ritz de Madrid acoge la semana gastronómica de México

Inicio > Destinos > España > El Hotel Ritz de Madrid acoge la semana gastronómica de México

Publicado el 4 junio, 2008 por bookaris

El hotel Ritz de Madrid acoge la semana gastronómica de México que se prolongará hasta el próximo domingo y que contará con menús elaborados por el chef ejecutivo del hotel Maroma Resort & Spa de la Riviera Maya, Guillermo Gómez, que ‘aúnan la tradición mexicana con las tendencias culinarias más vanguardistas’.
Así, los clientes del establecimiento madrileño podrán degustar platos como el gazpacho de flor de jamaica con ensalada de rúcula, manzana y frambuesas; enchiladas de pato en mole jamaica, arroz con piña, cilantro y crema de lima; o pechuga de faisán braseada con sopa de lima yucateca.
Como aperitivo, el Ritz ofrecerá a sus clientes la coctelería de Rodrigo Ofner, también del Hotel Maroma Resort & Spa, con especialidades como el margarita de higos chumbos morados, el margarita de limón y miel de agave, el jugo de chaya con piña o el ice tea maroma.
Entre todos los que asistan a este ‘evento único’ el establecimiento sorteará una estancia en el hotel Maroma Resort & Spa de la Riviera Maya, con traslado aéreo incluido, para dos personas por cortesía de Aeroméxico y el Consejo de Promoción Turística de México. Este establecimiento mexicano acoge normalmente el trabajo de Guillermo Gómez, que ‘exhibe todo su talento’ en los restaurantes ‘El Sol’ y ‘El Restaurante’.
Para reservar en el Hotel Ritz de Madrid clica aquí
Fuente: http://actualidad.terra.es/

Los comentarios están cerrados.