El Hotel Prestige Lucena ya funciona a pleno rendimiento

Inicio > Destinos > España > El Hotel Prestige Lucena ya funciona a pleno rendimiento

Publicado el 12 enero, 2009 por bookaris

El hotel Prestige Lucena funciona ya a pleno rendimiento, cuando se cumplen algo más de tres semanas desde su puesta en funcionamiento, según han señalado los responsables del mismo.

El director del establecimiento, Juan José Cabello, ha señaló que "el hotel ha contado con una respuesta muy positiva por parte de la población de Lucena y la comarca". Las instalaciones abrieron sus puertas al público el 17 de diciembre y desde entonces "han sido numerosos los ciudadanos que se han acercado a conocer nuestros servicios y a utilizar la cafetería y el restaurante". El director resaltó "la calidad del restaurante, de alta cocina y con unos precios muy ajustados". Asimismo, Cabello manifestó que "la noche de más afluencia desde la apertura fue Fin de Año, ya que contamos casi con el 100% de ocupación". Por su parte, "hemos tenido una buena ocupación y las previsiones para este mes de enero son bastante buenas". A día de hoy, "el hotel cuenta con unas tarifas especiales de lanzamiento".

A falta de la inauguración oficial, que tendrá lugar el 15 de enero, el hotel está ya en funcionamiento completamente, "a la espera de concluir la sala de spa, la peluquería y el gimnasio, que estarán operativos durante el próximo mes de febrero", matizó el responsable de las instalaciones. Este hotel de cuatro estrellas se sitúa dentro del parque empresarial Príncipe Felipe, en la zona Suroeste de la ciudad, y ha contado con una inversión de 18 millones de euros. El hotel cuenta con un centro de convenciones, con más de 1.100 metros cuadrados, y con salas de conferencias con capacidad para un máximo de 1.000 personas. Además, existe una gran sala de usos múltiples de 637 metros cuadrados divisible.

Fuente: http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/321288/las/instalaciones/hotel/prestige/funcionan/ya/pleno/rendimiento.html

Los comentarios están cerrados.