El hotel más romántico está en Loja (Granada)

Inicio > Destinos > España > El hotel más romántico está en Loja (Granada)

Publicado el 13 noviembre, 2008 por bookaris

Detalle del Hotel Barceló La Bobadilla

EL hotel La Bobadilla 5 estrellas Gran Lujo de Loja tiene muchas opciones de convertirse en el hotel más romántico de Europa. La propuesta que ha partido del grupo Condenat Johansens no ha sorprendido a su director, Enrique Castellanos, quien sostiene que la cadena hotelera (al frente está el Grupo Barceló) «vende» sueños, emociones y sensaciones.

Sensaciones que se pagan muy caras. La carta del restaurante La Finca (cinco tenedores) dispone de hasta doce marcas de agua diferentes. Entre la más destacadas figura el agua Voss obtenida en los fiordos noruegos a 220 metros de profundidad, Evian, agua mineral de Los Alpes, extraída a 2.200 metros de altitud y muchas otras traídas de Japón, Suecia. La carta de aceites virgen extra es similar y la de vinos duplica las anteriores.

Aparte de estas exquisiteces, el mejor reclamo del hotel es su entorno que aporta al cliente tranquilidad, intimidad y calidad. El hotel – inspirado en la arquitectura de los antiguos palacios andalusíes- dispone de 70 habitaciones exteriores de diseños exclusivos con amplios y lujosos cuartos de baño, jardines interiores y pequeñas estancias donde se combinan las maderas nobles, mármoles.

Tan ideales como sus centros de belleza. El último grito es la suite spa, puro lujo y confort a partir de baños corporales de oro, vainilla, vino y leche que se acompañan de cava y fruta fresca.

Detalle del Hotel Barceló La Bobadilla Manjares de diseño

Mientras esperan el fallo del jurado, la Bobadilla ha acogido con un rotundo éxitoa una serie de veladas y almuerzos «muy románticos» y de temporada con motivo de las I Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza, una iniciativa del hotel que contó con el patrocinio de bodegas Enate. Castellanos explica que «las jornadas son un pequeño homenaje a los productos de temporada de la zona» y, sobre todo, la excusa ideal para dar a conocer al cliente extranjero los productos andaluces y las exquisiteces culinarias que elabora el reputado chef Lutz Bosing, alemán de Salinas (Málaga). Esta vez optó por las setas de ‘cardo’, muy consumidas en la zona junto a los champiñones silvestres, trufas negras y setas japonesas que combinan con carnes de ciervo, perdiz, faisán, jabalí, entre otros. El resultado confirma Lutz son platos «nobles y elegantes».

La convocatoria de las jornadas fue todo un éxito y en apenas unos días, se realizaron más de 220 reservas.

La Bobadilla luce orgullosa su distintivo de ‘Q’ de Calidad turística. Un galardón que avala la calidad del hotel y sus gentes y el encanto del paraje.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/20081025/provincia/hotel-romantico-europa-esta-20081025.html

3 respuestas a El hotel más romántico está en Loja (Granada)

  1. Maria dice:

    ola!! e visto el reportaje de vuestro hotel en antena 3,en 3D,me ha encantado de verdad,aunqe todavia soi menor de edad,os prometo qe cuando me case mi luna de miel sera alli

  2. Maria dice:

    Hola me gustaria informarme sobre los precios segun las semanas los dias o segun como vaya

  3. bookaris dice:

    Hola, para poder ver precios clicas en http://www.bookaris.com, metes como destino Loja y las fechas….le das a buscar y te dará los precios. También puedes clicar sobre el enlace en naranja que aparece en el post, introduces las fechas y listo también!