¿Dónde pasar la Nochevieja? Fin de Año 2014

Inicio > Fiestas > Navidad y Nochevieja > ¿Dónde pasar la Nochevieja? Fin de Año 2014

Publicado el 6 noviembre, 2014 por bookaris

Nochevieja Fin de Año 2014A este año 2014 cada vez le queda menos y muchos todavía no sabemos dónde pasar la Nochevieja. Si eres de los que no sabe qué hacer en este Fin de Año 2014, aquí te proponemos varias alternativas que seguro te ayudarán a tomar una decisión y a empezar el próximo año con buen pie.

Si eres de los que viajas con niños, una granja escuela puede ser lo que buscas. Las granjas se han modernizado en estos últimos años, y ahora en su oferta encontramos planes tanto para los más pequeños, como juegos, cena especial o conocer los animales, como para los más mayores, como cena de alta cocina y discoteca. Lo pasaréis genial en un ambiente rural con otros padres con hijos.

Una cena de gala y noche en hotel puede ser la forma perfecta de salir de la rutina del resto del año y pasar una bonita noche romántica. Hay hoteles especializados en este tipo de planes que ofrecen cena auténtico lujo, barra libre, baile, detalle de bienvenida o incluso bañera de hidromasaje en la habitación. Un fin de año lleno de romanticismo que recordaréis toda la vida.

¿Buscas algo más movido? Seguro que tu ciudad está llena de locales y discotecas que organizan fiestas esa noche. Empieza el año bailando, ya sea con tu pareja o con amigos, y disfruta de una noche de música y diversión.

Otro plan más relajado es una escapada rural. Es la opción ideal si pensabas ir con amigos o la familia. Para disfrutarlo más, recomendamos una estancia de un par de días al menos. El contacto con la naturaleza y la libertad para poder hacer ruido lo hacen un fin de año diferente de divertida convivencia.

Y para los más aventureros, ¿qué tal una escapada por España? Visitar otra ciudad donde comerte las uvas, probar una cena de Nochevieja diferente, conocer gente o pasar un día de turismo son ideas geniales. Conocer la fiesta de Granada, vivir el bullicio de la Puerta del Sol en Madrid o disfrutar de una cena con marisco de primera en Galicia, ¡tienes cientos de destinos y planes esperándote!

Los comentarios están cerrados.