Despide el año por todo lo alto en Valencia con Bookaris

Inicio > Fiestas > Navidad y Nochevieja > Despide el año por todo lo alto en Valencia con Bookaris

Publicado el 25 noviembre, 2022 por bookaris

¡Valencia tiene mucho más que ofrecer de lo que puedes imaginar!

Una de las ciudades más grandes de España. Playa y montaña. Un clima envidiable para el resto de los mortales y una oferta de ocio y cultura espectacular. ¡Y qué decir de su gastronomía!

Más allá de la típica paella valenciana, podrás encontrar un sinfín de oportunidades para disfrutar de una ciudad venerada en todo el mundo y que cada año reúne a personas de todo el planeta para celebrar sus fiestas mayores: Las fallas de Valencia.

¿No te gustaría pasar el fin de año en una ciudad como esta?

Pues espera, porque aún te vamos a dar más razones por las que hacerlo:

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia

Solo con nombrar Valencia, una de las cosas que nos viene a la cabeza son la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Y no es para menos!

Esta obra arquitectónica con toques futuristas es uno de esos lugares que no debes perderte si visitas la ciudad en fin de año. Eso sí, recuerda que el día 1, todos estos lugares permanecen cerrados; así que antes de planear tu visita a este espacio cerciórate de que está abierto.

Es uno de los lugares más fotografiados de toda Valencia, así que no te vas a cansar de hacer selfies, poner a tus hijos en una u otra postura o intentar hacerte una foto con tu pareja.

El Miguelete

el miguelete Valencia

Si estás en baja forma física, primero, replantéate esta actividad de fin de año en Valencia. Solo es apta para los más deportistas; y no es para menos. 207 escalones son los que te separan de una cima gloriosa.

Las vistas, eso sí, merecen todo el esfuerzo. Así que puedes empezar a ponerte en forma para fin de año y apostar por una actividad inigualable y única.

Mercado Central

mercado central Valencia

¿Qué sería Valencia sin su Mercado Central? Es uno de los mercados más bonitos de todo el mundo

Suele abrir a las 7 de la mañana y en él podemos encontrar un auténtico museo con toda la gastronomía popular valenciana. Y, lo mejor de todo: el ir y venir de su gente, desde ese anciano que se levanta para llevarse el pescado más fresco hasta ese chef que busca sorprender a sus comensales.

Un lugar para perderse entre una mezcla de sabores y olores especial.

Disfrutar de una buena paella

paella valenciana

Que Valencia tenga mucho más que ofrecer que una paella no significa que tengas que irte de allí sin tomarla. Hay miles de recetas pero solo una paella Valenciana. Así que no te lo pienses más y marca en tu check list este plan antes de acabar el año. 

Pasear por el barrio del Carmen

panorámica de la ciudad de Valencia

Un lugar para recorrer y dejarse llevar por sus calles. Los colores, los sonidos, el vaivén de su gente, hacen de este barrio el sitio perfecto para pasear y conocer parte de la ciudad. 

Pasear por los Jardines del Turia

jardines del Túria Valencia

Tras una riada que arrasó la zona en el año 1957, el río Turia usó su cauce como parque urbano desviando sus aguas. Hoy, de hecho, es la zona más verde y natural de Valencia, un lugar donde hacer deporte, pasear, leer un libro, meditar o, simplemente, dejarse llevar. Más de 9 kilómetros para disfrutar.

La Albufera

catarroja puerto de la albufera

Si te sobra tiempo y quieres disfrutar de uno de los rincones más mágicos de toda la Comunidad Valenciana, no puedes perderte el parque de la Albufera. En este parque podrás encontrar un lago de agua dulce que tiene los atardeceres más bonitos de la ciudad.

Súbete a un barco y descubre más de cerca esta zona. 

 

¿Sin planes para fin de año? Ahora ya tienes el destino estrella para empezar el año en una ciudad que tanto tiene para darte. Y, para ponértelo fácil, desde Bookaris te compartimos algunas de las ofertas más atractivas para alojarte en la ciudad en fin de año. ¿A qué estás esperando? ¡Haz tu reserva ya y despide el año en uno de los destinos más bonitos. 

Los comentarios están cerrados.