¡Feliz 2023! Da la bienvenida al año nuevo desde PortAventura World

Inicio > Fiestas > Navidad y Nochevieja > ¡Feliz 2023! Da la bienvenida al año nuevo desde PortAventura World

Publicado el 5 diciembre, 2022 por bookaris

¡Ya no queda nada para dar la bienvenida al 2023! Un nuevo año de ilusiones, de experiencias y de días de ensueño. Y, ¿qué mejor que vivirlo en un parque donde la adrenalina, las risas y las nuevas sensaciones están aseguradas?

Te proponemos algo: Despedir 2022 y darle la bienvenida al año nuevo desde PortAventura World. ¿Qué te parece la idea? 

Situado en Tarragona, PortAventura es uno de los mejores parques de atracciones a nivel nacional e internacional. Alójate en uno de sus muchos hoteles y prepárate para las muchas sorpresas que te esperan.

¿Cuáles son los hoteles de PortAventura?

hotel portaventura

A la hora de alojarte en fin de año y encontrar las mejores ofertas en PortAventura no te van a faltar opciones para elegir. Entre los mejores hoteles del parque, puedes encontrar:

Hotel PortAventura

Un hotel ideal para relajarse ya que representa una aldea en el Mediterráneo con saunas, baños de vapor y piscinas donde sentir paz. Cuenta con 500 habitaciones, cada una con diferentes temáticas. Todo para hacerse sentir verdaderamente especial.

Hotel Gold River Port Aventura

Imita a un pueblo del viejo oeste. Es decir, podrás dormir desde en la oficina del Sheriff hasta en el ayuntamiento. Además, tiene cabezas rodeadas de naturaleza, por si quieres estar más en contacto con ella en estos días del año.

Hotel Caribe Port Aventura

Este hotel está tematizado con el Caribe. Una buena opción si quieres disfrutar de unas vistas paradisíacas con arena blanca sin tener que viajar tan lejos. Eso sí, en esta época del año no creemos que te apetezca mucho darte un baño.

Hotel El Paso Port Aventura

Este hotel emula una hacienda mexicana. Incluso dentro de su piscina se puede observar un enorme barco varado. Tiene fama por sus shows y sus mariachis. Además, eso de empezar el año nuevo con margaritas y tequilas no suena nada mal.

Hotel Colorado Creek

Todo un 5 estrellas con habitaciones VIP y servicios Premium. Se remodeló el año pasado y, si te alojas en él, puedes tener acceso a Ferrari Land, donde podrás disfrutar de la experiencia gastronómica Delion.

Cuenta con un aspecto victoriano que te permitirá sentirte como parte de la nobleza durante unos días. ¡Buena forma de empezar el año!

¿Qué tipo de atracciones hay?

montaña rusa portaventura

Son muchas las atracciones que hay en PortAventura, pero algunas, se han llevado la fama:

FURIUS BACO

Esta atracción, que se sitúa en la entrada, son 850 metros de tensión total. Sobre todo a la hora de despegar, donde se acelera de 0 a 135 km por hora en 3 segundos.

DRAGON KHAN

El clásico por excelencia. Una atracción que amarás u odiarás. Fue la primera montaña rusa de nueva generación en España desde el año 1995. Sube, baja, da la vuelta, y todo, a una velocidad de más de 100 km la hora.

SHAMBALA

Esta atracción llega hasta los 76 metros de altura (es incluso más alta que el Dragón Khan); esto hace que tanto subidas como bajadas sean todavía más intensas. 

ANGKOR

Si vas a pasar la nochevieja con niños pequeños, es una opción. En ella, irás subido en una barca y el recorrido transcurre entre templos camboyanos de Angkor. Toda una leyenda.

HURAKAN CONDOR

Esta atracción cuenta con 100 metros de caída libre. Ves como tus nervios aumentan a medida que vas cogiendo altura. Desde lo más alto puedes ver unas vistas realmente asombrosas con todo el mar mediterráneo de fondo. Eso sí, esta visión dura poco, la caída dura 2 segundos. 2 segundos de pura adrenalina.

STAMPIDA

Otro de los clásicos en cuanto a atracciones. Está situada en la zona del Far West y cuenta con subidas y bajadas a una velocidad de 70 km por hora. Además, es una atracción que permite acceso a cualquier peque con más de 1.20m.

STREET MISIÓN

Esta es la mejor atracción si vas a pasar el año nuevo a PortAventura con niños. De hecho, se permite el acceso a todos los niños a partir de 1,20 de altura. Se localiza en el área de Sésamo Aventura, la de los más pequeños de la casa. En esta atracción podrás convertirte en ayudante de coco y buscar gallegas durante un trayecto sobre un taxi. 

 

Todo esto y mucho más es lo que te espera en el parque de PortAventura para fin de año. No lo dudes, empieza el año con buen pie y despide el año con adrenalina en tu cuerpo.

Los comentarios están cerrados.