Consejos para reservar en Marina D’Or

Inicio > Destinos > Castellón > Consejos para reservar en Marina D’Or

Publicado el 14 febrero, 2020 por bookaris

¿Estás pensando en ir a uno de los destinos turísticos más populares de la costa española mediterránea? ¡Has llegado al sitio adecuado! En Bookaris somos vendedores oficiales de Marina D’Or Ciudad de Vacaciones: tenemos las mejores ofertas durante todo el año y somos expertos en este gran complejo turístico en el que siempre hay algo para hacer.

Ofertas Marina D’Or

En este post os vamos a resolver vuestras dudas sobre Marina D’Or y os vamos a dar los mejores consejos para que vuestro viaje salga perfecto.

que hacer marina dor

¿Cómo reservar Marina D’Or barato?

La primera pregunta que te harás si todavía no tienes tu viaje reservado. Muy sencillo, en Bookaris.com somos vendedores oficiales de Marina D’Or y tenemos los mejores precios: ¡compara y verás! Llevamos más de 12 años gestionando reservas y nunca hemos tenido una reclamación. Además, puedes escribirnos o llamarnos y te atenderemos para resolverte todas tus dudas.

Si quieres las mejores ofertas para Marina D’Or, te recomendamos hacer tu reserva con tiempo, así conseguirás el mejor precio. En Bookaris, si reservas con antelación, no tendrás que pagar ningún adelanto ni dar ningún dato bancario, podrás confirmar tu reserva y pagar más adelante: ¡todo comodidades! Pulsa en el botón que verás a continuación y busca tu oferta perfecta.

Ofertas Marina D’Or

¿Dónde está Marina D’Or?

Otra pregunta que nos hacéis mucho es dónde está Marina D’Or. Está en Oropesa del Mar, en primera línea de playa, a orillas de la Playa de les Amplaries, en la provincia de Castellón. Además, es muy sencillo llegar a Marina D’Or, en coche está muy bien comunicado, puedes llegar por la AP7 o Autopista del Mediterráneo, que desde enero de 2020 es gratis, ya no tendrás que pagar peaje para llegar.

¿Qué hoteles hay en Marina D’Or?

En Bookaris encontrarás los mejores hoteles de Marina D’Or, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, desde 3 estrellas hasta 5 estrellas. También hay apartamentos, para los que prefieran tener otro tipo de comodidades.

Seguramente te preguntes qué hotel de Marina D’Or es mejor. Todos ofrecen un servicio muy bueno y cuentan con buenas instalaciones, pero, obviamente el Marina D’Or 5 estrellas es el de más categoría. De todas maneras, no pierdas de vista los de 4 estrellas, que son más económicos y siguen ofreciendo una calidad muy alta, estos son: Hotel Gran Duque y Marina D’Or 4 Playa. Si quieres unas vacaciones económicas, puedes echar un vistazo a los de 3 estrellas: Marina D’Or Beach y Marina D’Or 3.

Otra opción son los apartamentos, que están en primera y segunda línea de playa y cuentan con una posición privilegiada.

Tanto los hoteles como los apartamentos de Marina D’Or se pueden reservar en todo incluido: ¡selecciona esta opción y despreocúpate durante las vacaciones!

¿Qué hacer en Marina D’Or?

En Marina D’Or se puede hacer de todo, no hay tiempo para aburrirse. Aunque el complejo está a en primera línea de playa, tiene tantas actividades para hacer que cualquier época del año es buena para visitarlo.

Por ejemplo, puedes relajarte en su balneario de agua marina, el más grande de Europa con estas características, con una parte interior y otra exterior, y un Centro Médico de Salud y Belleza para cuidarte durante tus vacaciones. Tiene piscinas, jacuzzis, baños de vapor, saunas, helioterapia y muchas más instalaciones pensadas para relajarte. También tiene un espacio dedicado a los niños para que también se diviertan en el balneario.

Los niños también se lo pasarán a los grande en los diferentes parques de atracciones y acuáticos que tiene Marina D’Or: Mundo Fantasía, Emotion Park, Jardín Encantado, Parque Acuático Polinesia, Parque Aventura D’Or, Cine 4D y Pequemundo.

¿Dónde comer en Marina D’Or?

Te recomendamos que reserves, al menos, con media pensión en Marina D’Or, así ya tendrás cubiertas la mitad de las comidas durante tu estancia. De todas maneras, en Marina D’Or hay restaurantes para todos los gustos: de tapas, carne, pescado, italianos, arrocerías, h amburgueserías… Te recomendamos Il Peccato, Tapas y Más, Restaurante 7 Mares y la Arrocería A Banda. También hay heladerías y bares para tomar algo en cualquier momento del día.

Como puedes ver en Marina D’Or hay diversión para todos todo el rato. No te lo pienses ya y reserva esa escapada que tanto os merecéis a la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar en Castellón.

Ofertas Marina D’Or

Los comentarios están cerrados.