5 consejos para ir a la Feria de Albacete

Inicio > Escapadas > Escapada con amigos > 5 consejos para ir a la Feria de Albacete

Publicado el 30 agosto, 2019 por bookaris

La Feria de Albacete es una de las grandes fiestas de España por el gran ambiente que se vive y el número de personas que va cada año para comprobarlo de primera mano. En 2019, la Feria de Albacete se celebra entre el 7 y el 17 de septiembre: 10 días de auténtica fiesta para disfrutar con los amigos. Si tienes pensado ir este año, te damos una serie de consejos para que tu visita sea perfecta.

Recomendaciones Feria de Albacete

¿Dónde dormir en Albacete?

En Bookaris encontrarás ofertas en hoteles en Albacete durante la Feria. Por ejemplo, el Hotel Beatriz, de 4 estrellas, es uno de los mejores de la ciudad y tiene un precio inmejorable para los días de las fiestas. Además tiene SPA para que te relajes después de una noche en vela.
El Hotel San José es otro de los mejores hoteles de Albacete, es de 3 estrellas y está en ubicación fantástica para ir al recinto ferial caminando.
Puedes ver más precios de hoteles en Albacete pulsando en el siguiente botón.
OFERTAS HOTELES FERIA ALBACETE

2.¿Dónde comer en la Feria de Albacete?

Los restaurantes que están en los aledaños del recinto ferial se ponen a tope, así que si tienes pensado ir a uno de ellos, te recomendamos que reserves antes. También es típico comer dentro del recinto, en los redondeles, que se llaman así por la estructura en círculos concéntricos del recinto; también se llenan pero siempre puedes comer de pie unos bocatas o unas tapas.

3.¿Qué ropa llevar a la Feria de Albacete?

Aunque por el día todavía se siente el verano, en Albacete en septiembre, en cuanto se esconde el sol, empieza a refrescar. Llévate una chaqueta si no quieres pasar frío durante toda la noche.

4.¿Dónde aparcar durante la Feria de Albacete?

En Bookaris tenemos la suerte de contar con lugareños y expertos en la Feria de Albacete que se saben todos los trucos para aparcar, su consejo es: “como primera opción, mira en el parking gratuito que habilitan para la feria, que se suele llenar y está cogiendo dirección N-430, al pasar el Parque de la Fiesta del Árbol. Si estuviese lleno, recorre con el coche la Avenida ilustración, Calle Virgen del Pilar, Calle Churruca, Calle de la Roda… si no hay suerte, vuelve al descampado de la Avenida de la Ilustración, que, al menos hasta el año pasado, nunca ha fallado, y estarás a 10 minutos caminando de la feria.”
De todas maneras, aparcar en Albacete es complicado durante todo el año, por lo que en la Feria, todavía más. Nuestra recomendación es que reserves un hotel en el centro con parking y te muevas caminando, ya que la ciudad no es demasiado grande y se puede llegar a casi cualquier sitio a pie.

5.¿Qué conciertos hay en la Feria de Albacete?

Todos los años hay un buen cartel de conciertos durante la feria. En 2019 te recomendamos Carolina Durante, Marea, Boikot, Nancys Rubias y Fangoria. Nuestro consejo es que al menos vayas a uno de ellos y así te empapes de las diferentes facetas de la Feria de Albacete.

ir a las fiestas de Albacete

Los comentarios están cerrados.