Cinco lugares para viajar en pareja

Inicio > Destinos > Asia > Cinco lugares para viajar en pareja

Publicado el 29 agosto, 2018 por bookaris

Viajar en pareja es algo muy común en nuestros días y sirve para salir de la monotonía, para avivar el amor, para vivir experiencias nuevas y sobre todo para disfrutar de unos días libres, tanto si es un fin de semana como si hablamos de unas buenas vacaciones.

Destinos ideales para viajar en pareja

Uno de los destinos más famosos del mundo para cualquier pareja es París, la “ciudad del amor”, todo un clásico que conocen millones de parejas de todo el mundo, pero que sigue siendo un rincón muy recomendable para visitar. No hay nada como pasear de la mano por los Campos Elíseos, darse un beso en la Torre Eiffel, una comida o cena en un buen restaurante o disfrutar de un crucero por el Sena abrazados.

Otro destino eminentemente romántico es Roma, ciudad competencia directa con París, sobre todo porque cuenta con infinidad de rincones dignos de ser visitados en pareja. Seguro que no podéis resistiros a echar unas monedas en la Fontana de Trevi, jugar con la Bocca de la Veritá para saber más sobre vuestro futuro, comer en una trattoría profesional, pasear por la Vía Veneto y culminar el día tomando un capuccino en alguna terraza tranquila.

Si quieres algo más de aventura, Noruega es una excelente propuesta. Quizá no sea tan asequible como los dos destinos anteriores, pero es un lugar que bien merece la pena disfrutar en pareja. Cuanto más cerca se viaje del Círculo Polar Ártico más posibilidades hay de vivir una experiencia única como son las auroras boreales, algo que querrás compartir con la pareja, seguro. Uno de los mejores lugares para ver las auroras es Tromsø, donde hay más de 200 noches al año donde se produce esta clase de fenómenos entre los meses de septiembre y marzo. No te olvides de llevar ropa de abrigo, no importa que vayas en verano, es el Círculo Polar Ártico.

Para aquellas parejas que no quieran irse a pasar frío, hay otra opción como la India, exactamente a la ciudad de Agra. Hoy en día está considerada como una de las ciudades más emergentes que hay en el país asiático.
Aquí se encuentra el Taj Mahal, un mausoleo construido por el príncipe Sha Jahan en honor a su decimocuarta esposa, Mumtaz Mahal en el año 1631. Además de ser un auténtico espectáculo, cuenta con unos jardines que invitan a relajarse y disfrutar del momento. Se dice que aquí se puede disfrutar de algunos de las mejores puestas de sol de Asia.

Finalizamos con algo más cercano y seguramente más asequible, pero impresionante se mire por donde se mire, Dubrovnik. Se trata de un destino que poco a poco ha ido sabiendo abrirse un hueco entre los destinos más visitados de Europa. Es un lugar muy romántico y cuenta con propuestas para todos los gustos. Tiene rincones idílicos como la zona del puerto de la ciudad, algún que otro puente, paseos por su casco antiguo… son muchos los rincones que poder ir descubriendo paso a paso.

Los comentarios están cerrados.