Cinco lugares para viajar en grupo

Inicio > Escapadas > Escapada con amigos > Cinco lugares para viajar en grupo

Publicado el 14 agosto, 2018 por bookaris

Viajar en grupo no solo permitirá conseguir billetes de transporte más baratos en muchos casos o que nos salga mucho más barato el alquiler de una furgoneta, nos permitirá disfrutar de los viajes de una forma completamente diferente. ¿Has probado a viajar con un grupo de amigos? Si aún no lo has hecho, te invitamos a que continúes leyendo porque queremos compartir contigo algunos lugares espectaculares.

Destinos para viajar en grupo

Ibiza, ¿qué se puede decir de la isla blanca que no se haya dicho ya? Si sois amantes de la música electrónica, encontraréis en esta isla el mejor paraíso. En verano es uno de los principales destinos turísticos de todo el Mediterráneo y a ella llegan viajeros de todo el mundo dispuestos a pasarlo en grande en muchas de las fiestas que se hacen en algunas de las mejores discotecas del mundo.

También podrás disfrutar de una escapada al interior de la isla y hacer rutas de senderismo o con quads. Puedes hacer submarinismo o snorkel y conocer la isla desde el fondo marino o también disfrutar de Ibiza mediante su gastronomía.

Asturias es conocida como el Paraíso Natural, un destino que puede ofrecer de todo lo que se pudiera buscar en cualquier viaje. Se puede ir a una zona de costa o de interior, ambas tienen su encanto y son ideales para desconectar, sobre todo si sois unos auténticos urbanitas. En este caso, lo mejor es desconectar los datos del teléfono y dejarse seducir por el encanto de un rincón como este.

Puede presumir de contar con una excelente gastronomía para todos los gustos, una gran historia, cultura, muchas fiestas, tradiciones y una animada agenda en los principales núcleos urbanos.

Marrakech es un impresionante destino que está al alcance de todos los bolsillos y que puede suponer una auténtica aventura. No olvides disfrutar del auténtico té moruno en sus teterías o deleitar el paladar con auténticas delicias de las mil y una noches. Recomendamos visitar su zoco y si tenéis tiempo, viajar hasta el valle del Draa y sorprenderos con sus paisajes.

No se puede olvidar la visita a la plaza Djema el-Fna, uno de los epicentros de la vida de esta ciudad donde podréis comer, beber o jugar al regateo en los muchos puestos que encontraréis aquí. En este viaje también podéis hacer una escapada por el desierto en camello, todo terreno o incluso vivir un par de días con nómadas del desierto como los tuareg.

Berlín siempre ha sido un destino ideal para ir en grupo con los amigos porque ofrece todo lo que se pudiera esperar de una capital europea, sobre todo una agitada escena nocturna en la que tendréis el problema de no poder decidiros por algo en particular porque la oferta es verdaderamente abrumadora.

Podéis visitar parte de su historia con lo que queda del Muro de Berlín o su famoso Checkpoint Charlie, visitar sus principales museos y edificios. También podéis ir al Tempelhoffer Freiheit Park, un rincón donde practicar skate, kite surf, hacer barbacoas o simplemente tomar el sol. Y si os gusta la música, debéis visitar clubes míticos como el Watergate, Tresor o Chalet entre muchos otros.

Cancún no es para todos los bolsillos pero es un destino ideal para ir con amigos. Clima excelente, deliciosa gastronomía, hoteles de primer nivel, rincones históricos como Chichen Itzá, lugares de aventura como cenotes o rafting y una gran escena nocturna, con rincones como el Coco Bongo.

Los comentarios están cerrados.