Cinco destinos para viajar en noviembre

Inicio > Destinos > África > Cinco destinos para viajar en noviembre

Publicado el 20 octubre, 2018 por bookaris

Noviembre es un mes excelente para viajar, sobre todo para aquellas personas a las que no les gustan ni las altas temperaturas ni tampoco las grandes aglomeraciones de personas que suelen encontrarse durante la temporada de verano. Posiblemente podéis estar preguntándoos acerca de qué destinos son los más recomendables para conocer durante este mes. Nosotros queremos proponerte cinco interesantes ideas.

Agadir (Marruecos)

Para pasar unas buenas vacaciones no hace falta irse demasiado lejos, como por ejemplo a la ciudad marroquí de Agadir. Se trata de un destino que tiene una temperatura media de unos 22 grados y que ofrece unas vistas estupendas tanto del mar como del interior, con la cordillera del Anti-Atlas. Aquí podrás hacer cursos de surf o incluso tomar el sol en la playa, en pleno noviembre.

Dubái

Si quieres asegurarte de una buena temperatura, Dubái es un destino excelente porque te encontrarás con una temperatura entre 25 y 30 grados aproximadamente. Es importante recordar que no hay que dejarse llevar por las apariencias y Dubái no es tan caro como se podría llegar a pensar.


Ir de compras, disfrutar de su increíble arquitectura en medio del desierto, de sus islas artificiales, etc., son muchas las propuestas de viaje las que nos permite este destino tan impresionante.

Nueva York

No importa la fecha en la que se visite este destino, siempre tiene mucho que ofrecer para todo el mundo. A pesar de ello, no habrá tan buena temperatura como en los dos primeros destinos, hay que ir abrigado porque en esta ciudad ya hace frío en noviembre.

A pesar de ello, siempre hay un gran número de opciones para hacer en este destino como visitar Central Park, la Quinta Avenida, subir al Empire State Building, la Estatua de la Libertad, etc. No hay que olvidarse ir de compras, disfrutar de su agitada agenda de eventos culturales y deportivos o de su animada escena nocturna, ideal para toda clase de gustos.

Dijon (Francia)

Si no quieres irte demasiado lejos, siempre puedes dejarte sorprender por muchos de los encantos que te ofrece la ciudad de Dijon, en Francia, a escasa distancia de Lyon. Esta zona cuenta con unos paisajes muy bonitos, con lagos, ríos, bosques frondosos, valles y muchos otros factores que hacen que se pueda hacer una ruta por la naturaleza.

No hay que olvidarse de otros rincones de visita obligada como su casco antiguo, la iglesia renacentista de Saint Michel o la abadía de San Benigno, con más de 1000 años de antigüedad.

Sevilla

Las temperaturas en noviembre rondan los 17 grados aproximadamente, no es demasiado frío, por lo que serán ideales para disfrutar de todo lo que puede ofrecer esta ciudad, con sus clásicas visitas a la Plaza de España, la Catedral y su Giralda, la Torre del Oro o el Real Alcázar entre muchos otros rincones.

No hay que olvidarse de degustar su deliciosa gastronomía, sus zonas de compras y de su escena nocturna, con muchas opciones para todos los gustos, algo que no deja indiferente a nadie.

Mejores precios y descuentos en hoteles de sevilla

Los comentarios están cerrados.