Carnavales 2012 en Cádiz

Inicio > Destinos > España > Carnavales 2012 en Cádiz

Publicado el 17 febrero, 2012 por bookaris

Carnaval 2012

Y aunque quizás este año el Carnaval se vea empañado por la situación económica en general, no hay duda que la gente desenpolva sus mejores galas para celebrar otro año más esta gran esperada fiesta en muchas ciudades españolas.

En Cádiz las chirigotas abarrotan los escenarios y numeroso público local y turistas inundan las salas con calurosos aplausos.

No hay que perder la sonrisa en estas fechas y sacar lo mejor de nosotros para darle temporalmente carpetazo a numerosos días cargados de negatividad y pesimismo.

En Las Islas Canarias es un fecha muy esperada por todos sus habitantes que se trasladan de una isla a otra para disfrutar de los pasacalles y ambiente en las principales ciudades donde se celebra. En estas fechas el turismo local se incrementa notablemente y es que a estas alturas ya no encontramos hueco en casi ningún hotel o apartamento, pues hacen las reservas con mucha antelación para no perderse ni un detalle de su «fiesta grande».

Así que si te encuentras con ganas y quieres acercarte a una ciudad cercana donde celebren el Carnaval 2012, te aconsejamos que no hagas pereza y que te pintes el ojo para tener por unas horas otra personalidad diferente a la que llevamos «puesta» cada día 🙂

Y si aún quieres probar y pasar una noche en alguna de estas ciudades donde el color es el referente de sus calles en estas fechas, echa un vistazo en Bookaris.com, pues seguro que aún encuentras algo 😉

Los comentarios están cerrados.