Cádiz, la ciudad de moda según The New York Times

Inicio > Destinos > Cádiz > Cádiz, la ciudad de moda según The New York Times

Publicado el 1 marzo, 2019 por bookaris

Cádiz es uno de esos destinos que pueden ser visitados en cualquier momento del año porque cuenta con infinidad de propuestas para todos los gustos y para cualquier clase de viajero, por curtido que este sea.

Cádiz es uno de los destinos mundiales para visitar este año 2019

Las personas que hemos tenido la oportunidad de conocer este destino estamos de acuerdo en que es un rincón digno de conocer. Lo mismo le ha ocurrido al periodista Andrew Ferren, autor de la lista anual de los 52 destinos estrella para 2019 del periódico The New York Times, un auténtico enamorado de esta tierra.

Este año, ha elegido a la conocida como tacita de plata como uno de los destinos que hay que visitar y descubrir poco a poco, todo lo que puede ofrecer a toda clase de viajero. De esta forma, y gracias a la visibilidad del diario para el que trabaja, este año Cádiz tendrá un mejor posicionamiento a nivel mundial.

No habla sin conocimiento de causa porque Ferren vive en España y lleva visitando Cádiz y todo su entorno desde hace varios años. Decidió incluir a este destino en la lista del The New York Times tras conocer bien los parajes naturales que ofrece, la gran cantidad de ambientes diferentes con los que cuenta, la hospitalidad de sus gentes, así como la forma de ver la vida y también su excelsa gastronomía, repleta de elaboraciones tan complejas como sencillas, siempre listas para sorprender a cualquier clase de paladar.

De este destino, destaca lugares tan refinados como Jerez de la Frontera así como los paisajes salvajes repartidos por toda su geografía como el Parque de los Alcornocales o la playa de Bolonia, entre otros. También destaca su gastronomía donde degustar la mojama o el delicioso atún de almadraba o elaboraciones tan sencillas pero tan deliciosas como la tortilla de camarones, una de las grandes señas de identidad de la cocina gaditana.

Restaurantes, gastronomía y tapas, indispensables en Cádiz

Asimismo enumera un variado número de restaurantes de Cádiz, tanto los más clásicos como los más recientes y con estrellas Michelín, para que cualquier persona pueda disfrutar de todas las elaboraciones gastronómicas con las que cuenta un destino como este.

De rincones como Jerez de la Frontera destaca su producto principal: los vinos, los cuales tras unos cuantos años de capa caída vuelven a tener presencia dentro de las cocinas de los mejores restaurantes y también las barras de los bares, pero no solo en Cádiz sino también en muchos países del mundo, lo que deja patente la calidad de sus vinos.
Además de hablar de vinos también lo hace de algo indispensable para todos los gaditanos y visitantes, ir de tapas y degustar pequeñas elaboraciones compuestas por ingredientes excelentes y sabores intensos que no dejarán indiferente a ningún paladar, por exigente que este sea.

Sin duda alguna, Cádiz bien merece una visita en cualquier momento del año, tanto si se visita con la familia, pareja, amigos o en solitario.

Hoteles en Cádiz

Los comentarios están cerrados.