Blog Trip Costa Blanca: turismo y alojamiento en Calpe

Inicio > Destinos > Alicante > Blog Trip Costa Blanca: turismo y alojamiento en Calpe

Publicado el 9 mayo, 2012 por bookaris

Hoteles en Calpe

El próximo fin de semana, Calpe acoge una interesante cita para el mundo del Turismo 2.0: el Blog Trip Costa Blanca, en el que intervendrán aportando sus ideas más de 50 profesionales destacados del sector.

Viajeros del Mundo 2.0 en Calpe

Dentro de la programación del Blog Trip, cualquier persona interesada puede acceder previa inscripción a la jornada prevista para la tarde del sábado 12.

Bajo el título “Viajeros del Mundo 2.0”, la sesión presenta una interesante lista de ponentes, entre quienes se encuentran representantes de empresas como: Minube, Eventosfera, Coca-Cola, Paradores, o El Pais, por citar sólo algunos ejemplos.

Hoteles en Calpe: económicos y con encanto

¿Te has decidido a participar en el Blog Trip Costa Blanca y todavía no tienes reservado tu alojamiento? Tranquilo, aún estás a tiempo.

Desde Bookaris te facilitamos algunas interesantes opciones para encontrar hoteles en Calpe, según cuáles sean tus necesidades.

Hoteles con encanto en Calpe

Si tu intención es aprovechar la ocasión para pasar un fin de semana inolvidable, te recomendamos una selección de hoteles con encanto en Calpe que no te dejará indiferente: Gran Hotel Sol y Mar, Hotel Bahia Calpe, o SH Ifach son nuestras propuestas, sin olvidar el vanguardista hotel Ar Diamante Beach, que acoge la jornada del Blog Trip Costa Blanca.

En caso de que prefieras algo más económico, ponemos a tu disposición ofertas en hoteles baratos en Calpe, como  el AR Galetamar, o el Hotel Porto Calpe, ambos hoteles de playa en los que seguro podrás disfrutar de una agradable escapada de fin de semana en Calpe.

Esperamos que el evento sea todo un éxito, y que puedas disfrutar tanto del Blog Trip Costa Blanca como del alojamiento en Calpe.

¿Has elegido ya con qué hoteles en Calpe te quedas?

Inscripciones | Blog Trip Costa Blanca

Imágenes |  Bookaris

Una respuesta a Blog Trip Costa Blanca: turismo y alojamiento en Calpe

  1. Estoy gozoso de ser uno de los muchos adeptos de esta sitio web (: gracias!