50 Sombras de Grey: escapada erótica de fin de semana

Inicio > Escapadas > Escapada Romántica > 50 Sombras de Grey: escapada erótica de fin de semana

Publicado el 4 febrero, 2018 por bookaris

escapada 50 sombras de Grey

Uno de los libros más vendidos de los últimos tiempos, 50 Sombras de Grey, se ha convertido en el libro de cabecera de millones de lectores en todo el mundo.

Una trilogía que ha inspirado la creación de toda serie de productos y servicios en torno a sus personajes, y de la que pronto contaremos con adaptación cinematográfica. Pero lo que a nosotros, amantes de los viajes, más nos ha llamado la atención es que ha supuesto la creación de ofertas de escapada erótica 50 sombras de Grey, una atrevida propuesta para pasar un fin de semana en pareja como nunca antes lo habías hecho.

Regalo original para San Valentín

Como cabía esperar, en estas fechas tan cercanas al Día de los Enamorados, son varios hoteles los que se han lanzado a ofertar su Escapada Erótica 50 Sombras de Grey.

En ellas, todo está diseñado para que tú y tu pareja podáis emular las aventuras íntimas de los protagonistas de la trilogía, salvando las distancias…

¿Estás preparad@ para los juegos de 50 sombras de Grey? ¿Quieres saber en qué consiste este regalo original para San Valentín y sorprender a tu pareja?

Te mostramos al detalle qué te ofrece la escapada 50 sombras de Grey en 2 de los destinos más demandados: Alicante y Castellón.

Escapada 50 Sombras de Grey en Alicante

El hotel Ar Diamante Beach****, ubicado estratégicamente en la Costa Blanca, es uno de los mejores hoteles de Calpe.

Hoteles de playa en Alicante hay muchos, pero que ofrezcan una escapada así, muy pocos.

escapada romantica calpe

La  Escapada 50 Sombras en Alicante que ha preparado para ti y tu pareja el hotel Ar Diamante suma a vuestra estancia un cocktail afrodisíaco de bienvenida, una sesión privada en el flotarium en pareja, que os preparará para subir a la habitación a disfrutar del kit sensual 50 sombras, compuesto por antifaz, pluma, dado erótico y unas esposas. Además, el día de salida podréis alargar vuestra estancia hasta las 18h.

¿Verdad que suena apetecible…?

Escapada 50 Sombras de Grey en Castellón

Si prefieres un hotel en la Costa del Azahar, el hotel Marynton** de Benicarló te ofrece su versión de Escapada 50 Sombras en Castellón, permitiéndote escoger entre habitación doble o apartamento.

Sea cual sea tu elección, disfrutarás también de un cocktail afrodisíaco de bienvenida y tu kit erótico 50 sombras, pero en esta ocasión, no tendréis que salir de la cama ni para desayunar, ya que os lo suben a la habitación.

escapada romantica benicarlo

En este hotel de playa en Castellón, a sólo 100 metros del mar, os prepararán un menú degustación especial afrodisíaco, y podréis quedaros en la habitación sin prisas el día de salida, hasta las 18h.

Como ves, 2 hoteles en la playa, con 2 propuestas atrevidas para amantes deseosos de nuevas experiencias.

Déjate seducir por la escapada erótica 50 sombras y sorprende a tu pareja con este regalo original para San Valentín.

¿Te atreves a practicar los juegos de 50 sombras de Grey?

Imágenes | Bookaris

 

Planes para escapadas románticas

Los comentarios están cerrados.