5 imprescindibles para cenar en Alicante

Inicio > Destinos > Alicante > 5 imprescindibles para cenar en Alicante

Publicado el 22 marzo, 2017 por bookaris

 

Comer es un placer, pocas cosas hay mejores en esta vida que irse con tus amigos o tu pareja a un buen restaurante y disfrutar de los sabores y matices de una elaboración bien hecha.

Sin embargo, una velada que iba a ser perfecta puede acabar torciéndose por culpa del sitio al que hayamos ido, ya que desgraciadamente no todos los restaurantes son de la calidad que deberían.

Por esa razón en Bookaris te vamos a recomendar 5 restaurantes en Alicante que no puedes perderte, tanto por la calidad de sus productos como por su precio.

Tribeca

Si sois amantes de la carne y las hamburguesas, Tribeca es vuestro restaurante. Se trata de una hamburguesería que se describe a sí misma como Neoyorkina, ya que su carta es muy al estilo americano. No obstante aunque el diseño de sus productos es extranjero,todos están elaborados con materia prima nacional, como la carne, que es 100% gallega. Sus hamburguesa son tan espectaculares que a día de hoy Tribeca se encuentra entre las 25 mejores hamburgueserías de España.

La única pega que se le puede poner es que no cogen reserva, tienes que ir a probar suerte y que haya una mesa libre, sino te tocará esperar. Por esa razón recomendamos ir pronto para no correr riesgos.

El Garaje Bar

El Garaje Bar es un restaurante de tapas perfecto para los que les gusta ese tipo de gastronomía. Se trata de un restaurante donde las tapas brillan por encima del resto de la
carta. El ambiente es magnífico, predomina sobretodo gente joven con amigos, por lo que el buen rollo está asegurado.

El equipo del Garaje Bar está compuesto por profesionales que se nota que tienen experiencia en el sector, siempre estarás bien atendido.

Al igual que el restaurante anterior, la única pega que tiene es que no puedes hacer reservas, por lo que tendrás que ir con tiempo si sois un grupo numeroso.

Asador 7 de Julio

Este restaurante tiene un tipo de cocina muy definida: carne, carne y carne. Es verdad que su carta está compuesta también por otro tipo de productos, pero sus platos estrella son todos aquellos que tengan que ver carne.

Toda su materia prima es de una calidad espectacular, sus menús están adaptados a diferentes presupuestos y tienen una opción de confeccionar tu propio menú para poder ajustarlo lo máximo posible al dinero que tenías pensado invertir. Sí, hemos dicho invertir, porque comer en el Asador 7 de Julio más que un gasto es un inversión para ti mismo, cuando salgas de allí no serás el mismo de antes, pesarás más y serás mucho más feliz.

Otro punto fuerte son sus vinos, ya que disponen de una carta de vinos increíble, todos de una calidad sobresaliente. Además el salón está lleno de barriles de sidra, de los cuales podrás servirte las veces que quieras con unos tipos de menú determinados de una relación calidad-precio de escándalo.

En definitiva el Asador 7 de Julio es un restaurante ideal para los amantes de la carne y del buen comer, donde la abundancia y la calidad de sus platos te sorprenderán.

Restaurante Namasté India

El siguiente restaurante es para aquellos que les gusta probar cosas nuevas y exóticas y que estén cansados de la comida típica española, gente que necesita nuevas experiencias
gastronómicas relacionadas con otras culturas.

Si lo que necesitas es un cambio de aires, Namasté es perfecto para ti. Se trata de un restaurante hindú con una cocina tradicional india, llena de colorido y sabores potentes.
Toda su carta está llena de sabor y de vida, te transportará a un mundo de sensaciones hasta ahora desconocidos para ti.

Además, si eres de los que tienen muy en cuenta el trato del personal, Namasté no te dejará indiferente, ya que tienen un servicio impecable y muy atento, con un conocimiento completo de la carta. No tienen miedo a hacer recomendaciones de sus platos estrella, al igual que son sinceros con los que crean que no te puedan gustar, ya sea por ser picante o pesados.

En temas de comida extranjera, Namasté es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Buguelash

Para los amantes de la fusión entre comida tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas, Buguelash es el sitio al que debéis ir.

Se trata de un restaurante acogedor cuyo encanto reside en la gran cantidad de platos que te ofrece, todos de una gran calidad y con un precio sorprendente, ya que puedes comer
muy bien y en abundancia por menos de lo que te imaginas.

Uno de los factores que hacen de este local un lugar único para comer es la cantidad de posibilidades que te ofrece, ya que puedes ir de tapeo, comer únicamente con entrantes o ir a por platos principales más elaborados. Todas las opciones son buenas, te aseguramos que no podrás poner al restaurante ni una sola pega.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para ir a comer por Alicante, esperamos que os haya gustado.

Los comentarios están cerrados.