Apartamentos Isla Del Sol  Apartamentos Isla Del Sol

 PINS 5,CA'N PASTILLA 07610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Ca´n Pastilla > Apartamentos Isla Del Sol

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: APM1171
Este austero apartahotel está en el centro de Ca'n Pastilla, separado de la playa (a 200 metros) por una pequeña calle. Muy cerca podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público (a 50 metros). Este hotel, construido en 1963 y renovado en el año 1999, tiene cinco plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 46 de ellas apartamentos. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, bar y un restaurante con zona para no fumadores. También podrá hacer uso del servicio de atención médica. Las prácticas habitaciones disponen de baño y balcón. Están equipadas con calefacción central. En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol. Además, tiene la posibilidad de relajarse en el solárium del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 1963
  • Año de última reforma: 1999
  • Número total de habitaciones: 52
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Apartamentos: 16
  • Estudios: 36
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Televisión, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  9.6 Km  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 78 metros

BQ AMFORA BEACHEstrellas

Este magnífico hotel de playa está situado en la zona de ocio de Playa de Palma. Se encuentra a poca distancia de la playa, por lo que es una gran opción para los viajeros que deseen escapar del ajetreo de la vida diaria. Además, el establecimiento está a solo 5 km de Palma, donde los visitantes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Hay una parada de transporte público cerca. Este magnífico hotel consta de 2 edificios y cuenta con elegantes habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades. El establecimiento ofrece una amplia variedad de instalaciones para garantizar la diversión en todo momento. Los huéspedes podrán disfrutar del variado programa de actividades para gozar de una entretenida estancia.

a 163 metros

ROC LINDAEstrellas

El Hotel Linda se encuentra entre la ciudad de Palma y su playa, en la popular zona de Ca´n Pastilla. Disfrutarás de un enclave privilegiado donde encontrarás infinidad de servicios y actividades para todas las edades. Con 189 habitaciones el Hotel Linda te ofrece un ambiente acogedor, junto a la Playa de Ca´n Pastilla y rodeado de las múltiples posibilidades que la zona pone a tu disposición. Su situación te permite estar a muy pocos minutos del centro de Palma, o disponer de toda la oferta complementaria de la Playa de Palma. De todos modos, si lo deseas, el hotel te ofrece la posibilidad de jugar una partida de tenis o mini golf. Tu tiempo para el descanso debe estar dedicado a disfrutar del sol en la piscina acompañado de nuestro servicio en el bar y en el buffet del restaurante. El Hotel Linda es un reclamo para todo tipo de clientes por la diversidad de su oferta y las posibilidades de su zona.

a 175 metros

BQ ANFORAEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer. Destacan las vistas al paseo marítimo. Sus 60 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 206 metros

ILUSION CALMA & SPAEstrellas

Situado en Can Pastilla, en la bahía de Palma, renovado y redecorado en 2017 con una categoría de 3 estrellas superior dispone de 192 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este agradable hotel de estilo moderno ofrece un trato familiar con el mejor servicio y confort a sus clientes. Su perfecta ubicación, cerca del aeropuerto y de la playa, y servicio todo incluido hacen del ILUSION Calma el hotel ideal para unas vacaciones en familia o en pareja sin complicaciones.A tan solo 4Km. del Aeropuerto de Palma, este atractivo hotel se ubica a 150 m. de dos playas, la cosmopolita Can Pastilla y la recogida y familiar Cala Estancia. El entorno del hotel ofrece un sinfín de tiendas, comercios, bares y restaurantes. También se puede refugiar del calor en el Parque acuático Aqualand Arenal, visitar el zoo marino Palma Aquarium o disfrutar de ocio nocturno en alguna de la famosas discotecas y pubs ubicados en el Arenal. Para los más activos la zona de la Bahía de Palma ofrece muchas posibilidades para disfrutar de su tiempo libre como excursiones, alquiler de bicicletas o turismos y deportes acuáticos.A 50m. se encuentran conexiones de transporte publico al centro del centro histórico de Palma de Mallorca cada 15 min (BUS15) dónde pasear por sus estrechas calles descubriendo tesoros como: Patios románticos del siglo XVI, la Catedral, Palacio de la Almudaina, Baños Árabes, Barrio Judío, Plaza de Cort con el Ayuntamiento o simplemente para disfrutar de un día de compras en su infinidad de establecimientos.

desde
71,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)