Apartamentos Aparthotel Menorca Sea Club  Apartamentos Aparthotel Menorca Sea Club

Urb. Cales Piques, Carrer la Mar, s/n,CALA'N FORCAT 07769
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Menorca > Ciudadela > Apartamentos Aparthotel Menorca Sea Club

VER OPINIONES
4,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

SITUACIÓN:
El complejo Sea Club es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en familia, con unas espectaculares vistas en primera línea de mar.
Situado en la urbanización de Cales Piques a tan solo a tan solo 500 m del centro y de la parada de autobús mas cercana. Ubicado a 1.7 Km de la playa y a 4,6 Km de Ciutadella . es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente relajado y poder contemplar las mejores puestas de sol de la isla.
HABITACIONES:
El complejo ofrece un total de 148 apartamentos, orientados en su mayoría con vista a mar dotados de apartamentos con terraza o balcón, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, cocina equipada, nevera, microondas, tetera/cafetera, plancha y cafetera. Todos ellos disponen de aire acondicionado, teléfono, TV satélite, teléfono, y caja fuerte (cargo extra).
SERVICIOS:
- Recepción 24h
- Alquiler de bicicletas
- Wifi corner free
- Restaurante buffet
- Bar piscina
- Sala de juegos
- Sala de TV
- Club infantil
- Aparcamiento privado no vigilado
- Servicio de lavandería
- Terraza con tumbonas y sombrillas
- 3 piscinas (una de ellas, piscina infantil).

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Aparthotel Menorca Sea Club. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

Angel Vicente (Pareja joven, Tavernes Blanques - Valencia)

Para ser un hotel de 4 estrellas es pésimo. No hay snacks de ningún tipo en los bares, para q no beban más la gente q va con todo incluido. No hay picnic por motivos de higiene. Sólo hay 5 ó 6 comidas diferentes al día, ya q no hay más recipientes habilitados. Lo bueno, la gente q trabaja allí y la puesta de sol.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 23,9 Km

APTOS BRISAS PLAYA PARKEstrellas

SITUACION:
Situados en la Urbanización Son Xoriguer, en la costa suroeste de Menorca a 8 km de Ciutadella.a 50m de la playa y 300m del puerto deportivo El Lago, zona de ocio y muy comercial. En la playa Cala¿n Bosch podrá contratar todo tipo de deportes náuticos (Sky, Surf, Vela¿).
APARTAMENTOS:
Baño completo, salón comedor con sofá cama, ventilador de techo, cocina con nevera y menaje, caja fuerte, terraza, TV y útiles de limpieza.
SERVICIOS COMUNES:
Ofrecen piscina exterior para adultos y niños, bar y recepción.servicio de lavandería. Dentro del mismo complejo hay un supermercado y un bar-restaurante. Además, cuenta con un quiosco, cafetería, sala de TV, alquiler de bicicletas, aparcamiento y parque infantil.

a 26,0 Km

HOTEL PLATJA GRANEstrellas

SITUACION:Reformado en el año 2007, cuenta con unas modernas instalaciones. La playa se encuentra a tan sólo 50 metros de distancia; además, el centro está también a 500 metros.HABITACIONES:La mayoría cuenta con preciosas vistas al mar. Entre las comodidades con las que cuentan hay teléfono, terraza, televisión vía satélite y caja fuerte.SERVICIOS COMUNES:Snack-bar con bonita terraza en el paseo marítimo junto a la playa, restaurante tipo buffet y cafetería. Próximo al hotel: teatro, cine, salón recreativo y facilidades para la práctica de deportes.Tipo de servicio: Primera linea de playa, Hotel con encanto.
SITUACION:Ubicado frente al Puerto Marítimo y de Cruceros de la Capital de Fuerteventura, en pleno centro neurálgico de la ciudad. HABITACIONES:Televisión y teléfono. Cuartos de baño completos: secador de pelo y complementos. otalmente insonorizadas. Servicio de minibar con agua cortesía del hotel. Canales Internacionales. Cajas fuerte en todas las habitaciones (servicio gratuito). Aire acondicionado. SERVICIOS COMUNES: Bar-Cafetería, Servicios de internet: Wifi gratuito en todas las zonas comunes del Hotel. Servicio de lavandería. Servicio de secretaría: envío y recepción de fax, impresión documentos, fotocopias, etc. Servicio de consiga para equipajes. Servicio de Recepción 24 horas. Salón con televisión. Salón de Reuniones.

a 249,7 Km

GAZEBO INNEstrellas

El edificio le ofrece un hall de entrada con una recepción y un bar, en el que se sirven día y noche bebidas refrescantes.

a 298,2 Km

DEDEMAN DIYARBAKIREstrellas

The hotel is located approximately a 10-minute walk from the city centre, close to the municipal building. Public transport is available from in-front of the hotel.

desde
39,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)