Apartamentos Apartamentos Amanecer  Apartamentos Apartamentos Amanecer

Calle Calle Irta 10,ALCOCEBRE 12579
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Alcoceber > Apartamentos Apartamentos Amanecer

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: EGVT-254-CS
Este modesto apartamento se halla en Alcoceber. Ubicada a 200 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. la propiedad está a 300 metros de la playa más cercana. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en esta propiedad. Apartamentos Amanecer fue construido en 2010. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor, Piscina infantil
  • Año de construcción: 2010
  • Apartamentos: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

POSADAS DE ESPAÑA PATERNAEstrellas

Este cautivador hotel cuenta con una ubicación estratégica en el Parque Tecnológico de Valencia. Se encuentra cerca del centro de entretenimiento y ocio Heron City, así como de la Ciudad Deportiva de Paterna. El centro de Valencia, con su gran variedad de atracciones turísticas, es de fácil acceso desde el hotel. Por otro lado, el aeropuerto se encuentra a poca distancia en coche. Este atractivo hotel recibe a sus clientes con cálida hospitalidad y amable servicio. Las habitaciones están insonorizadas y son muy luminosas, ofreciendo modernidad y comodidad. Además, el hotel ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios para el deleite del visitante.

a 2,2 Km

APARTHOTEL WELLNESSEstrellas

Este hotel de apartamentos está situado en el parque tecnológico de Paterna, a solo 15 minutos en coche del centro de Valencia. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de la feria y el campo del FC Valencia. El Parque Nacional Sierra Calderona está a 16 km, mientras que la pista de carreras Ricardo Tormo está situada a solo 25 km. Este complejo se encuentra apenas a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. Consta de apartamentos muy bien diseñados, espaciosos y decorados con colores vivos. También se ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para uso de los clientes. Este complejo es perfecto tanto para los viajeros de negocios como los de placer.

a 2,2 Km

MAS CAMARENAEstrellas

Este espléndido hotel se encuentra en la ciudad de Paterna. Se sitúa a solo 15 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la estación de La Coma está a muy poca distancia. En las inmediaciones hay un gran número de atracciones y una amplia oferta de servicios. El hotel goza de un diseño atractivo, recibiendo a los huéspedes en un ambiente cálido y hospitalario. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y representan un espacio confortable en el que relajarse. Los visitantes podrán ponerse en forma en el gimnasio y después disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina. El establecimiento asimismo incluye una sala de reuniones, además de un restaurante y un bar. Este acogedor hotel cubre las necesidades recreativas, gastronómicas y de negocios de todo tipo de visitantes.

a 2,5 Km

CAMPO OLIVAREstrellas

Hotel con encanto, familiar y funcional de reciente apertura ubicado en una de las mejores zonas residenciales de toda Valencia, en un lugar arbolado y muy tranquilo, que dispone de 20 habitaciones totalmente equipadas, así como de otros servicios como una encantadora terraza, cafetería, un aparcamiento interior cerrado, así como plazas de aparcamiento en la zona residencial y privada, ambos totalmente gratuitos. Además, tienen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, salón de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)