Emprende un viaje épico y conoce la apasionada historia de amor entre la hija de la reina Próspera y un joven pretendiente. La famosa compañía circense de Canadá te invita a una misteriosa isla gobernada por diosas y que se rige por los ciclos lunares, interpretada por unos actores que te dejarán sin aliento y donde descubrirás un paisaje asombroso.
NO TE PIERDAS:
* Actuaciones y escenografía espectaculares
* Acrobacias increíbles
* Una experiencia única llena de sorpresas y emociones
Amaluna rinde homenaje al heroísmo femenino y, por eso, en esta ocasión el 70% del reparto del Cirque du Soleil son mujeres. Además, están acompañadas por una orquesta compuesta enteramente por integrantes femeninos. La acción transcurre en una isla, cuya reina Próspera celebra la mayoría de edad de su hija con una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibro que caracterizan los cambios generacionales. Sin embargo, todo cambia cuando, a causa de una tormenta, un grupo de hombres desembarca en la isla desatando una historia de amor épica entre la hija de Próspera y un joven pretendiente.
La pareja deberá superar varios obstáculos para poner a prueba su confianza mutua, fe y harmonía. El espectáculo nos desafía a descubrir emociones y pasiones en un viaje épico de amor, en el que cualquier cosa puede ocurrir. Contempla la increíble habilidad y delicadeza de los actores del legendario Cirque du Soleil, ataviados con extravagantes y coloridos vestidos. Pasa una velada inolvidable y déjate sorprender por un espectáculo de luz, color y música con una escenografía única y llévate de recuerdo algún producto oficial del Cirque du Soleil en la tienda de la entrada.
Hora de inicio: Del 5 de noviembre al 13 de diciembre.
Duración: Dos horas, incluyendo un interludio de media hora.
Otros: El espectáculo empieza puntual y los asistentes que lleguen tarde únicamente podrán entrar durante alguna pausa de la actuación o a discreción del acomodador. Las tiendas de la entrada abren 45 minutos antes del espectáculo y el Grand Chapiteau, media hora antes.