Viviendas Th La Florida  Viviendas Th La Florida

 Proción 12,LA FLORIDA 28023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Viviendas Th La Florida

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Nota: para habitación de dos adultos y dos niños, los niños compartirán cama.
Este hotel está situado a solo 10 km del bullicioso centro de Madrid. Queda muy cerca de la mayor parte de los lugares de interés de la ciudad como el popular Club de Campo de Madrid y también está muy próximo a una zona comercial. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público. Ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones diseñadas con gusto y equipadas con modernas instalaciones. El hotel tiene su propio restaurante, donde los huéspedes pueden tomar una copa o cenar en un lugar con estilo propio. Este alojamiento es la elección perfecta para parejas, familias y clientes de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:30 22:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Suites: 10
  • Apartamentos: 17
  • Estudios: 14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  6.5 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Zona de entretenimiento:  1.5 Km  C.C. SEXTA AVENIDA:  5.8 Km  Hospital La Zarzuela:  2.5 Km  Hospital Nisa Pardo de Aravaca:  2.1 Km  Parque de atracciones Madrid:  14.4 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Viviendas Th La Florida. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Salvador (Con niños, Cartagena )

Falta un poco de mantenimiento.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

La habitación estaba llena de hormigas, utensilios de cocina escasos y la limpieza escasa.

10/ 10

Laura (Con niños, Murchante)

Perfecto. Voleremos sin lugar a dudas

6/ 10

Anónimo (Con niños)

El alojamiento se está quedando viejo rápidamente, el menaje de cocina en el apartamento era casi inexistente, las persianas no bajaban del todo y por las mañanas el sol entraba desde primera hora así no hay quien descanse que para eso va uno de vacaciones.
El Buffet de desayuno muy poca hora de servicio sobre todo cuando se va con niños y hay que levantar los temprano.
Las instalaciones exteriores están muy dejadas dan aspecto de cutre y suciedad no hay personal de seguridad de noche y todo está abierto se puede llegar hasta la misma puerta de un apartamento sin estar alojado deberían mejorar este servicio con algún portero o seguridad privada.
Además de noche en el exterior el parking está abierto y hay muy poca luz. También es difícil su localización por que no es la calle que pone en la dirección del hotel en la web.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

una estancia en las vivienda th FLORIDA ,muy confortable estan equipadas con todo lo necesario ,la atención del personal muy agradable y atentos,desayuno muy completo.volveria a repetir.

6,5/ 10

fernando (Con niños, santander)

8,5/ 10

jose Manuel (Con niños, el ejido)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El personal
La limpieza
buena relacion calidad precio

Buena opción para hacer noches. Mejorable la limpieza

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA WARNER
    Disponible del 30/01/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA WARNER **MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en la pagina de Warner: http://parquewarner.com/horarios . Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque Incluye: -Alojamiento en régimen elegido -Alojamiento en apartamento estandard o apartamento de 2 habitaciones según ocupación -Entrada por persona al Parque Warner 1 día ------- NUEVO HORARIO DE RECEPCIÓN ES DE: 07:00 AM a 22:00 PM ES IMPRESCINDIBLE que si NO pueden acudir en ese horario nos informen en: TELEFONO : 91.372.88.93 ó EMAIL: thlaflorida@th-hoteles.com
    ESCAPADA WARNER TARIFAS NETAS PARA EMPAQUETAR

  • ESCAPADA WARNER 2 DIAS CONSECUTIVOS
    Disponible del 30/01/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA WARNER  2 DIAS CONSECUTIVOS**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en la pagina de Warner: http://parquewarner.com/horarios . Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque Incluye: -Alojamiento en régimen elegido -Alojamiento en apartamento estandard o apartamento de 2 habitaciones según ocupación -Entrada por persona al Parque Warner 2 día .  ----------- NUEVO HORARIO DE RECEPCIÓN ES DE: 07:00 AM a 22:00 PM ES IMPRESCINDIBLE que si NO pueden acudir en ese horario nos informen en: TELEFONO : 91.372.88.93 ó EMAIL: thlaflorida@th-hoteles.com
    ESCAPADA WARNER TARIFAS NETAS PARA EMPAQUETAR

Hoteles cercanos

a 468 metros

TH ARAVACAEstrellas

Este establecimiento está ubicado en una zona estratégica de Madrid, con gran facilidad de conexión con las principales vías de comunicación: Nacional VI y M-40, próximo a la estación de tren Barrial. La propiedad está situada a escasos minutos de los centros comerciales Sexta Avenida y El Corte Inglés. Los apartamentos turísticos se encuentran cerca del Club de Campo Villa de Madrid, del hospital de La Zarzuela y del hospital Puerta de Hierro de Mahadahonda. Dispone de amplios estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios equipados con todas las comodidades para una estancia agradable.

a 1,3 Km

ARAVACA VILLAGEEstrellas

Situado en la exclusiva zona residencial de Valdemarín, en Aravaca (Madrid), el Hotel se enclava en un área de negocios cercano a otros centros empresariales del oeste de Madrid. A escasos 400 metros se ubican los Hospitales de La Zarzuela y Nisa y a 5 kilómetros los campos de golf de Puerta de Hierro y Casa de Campo. El Hotel se comunica perfectamente con Madrid mediante las principales autovías interurbanas A-6 Madrid-La Coruña, M-30, M-40 y M-500 lo que lo sitúa a tan sólo 10 kilómetros de la Puerta del Sol, a 22 Kilómetros de IFEMA y a  27,6 kilómetros del Aeropuerto de Barajas.El Hotel se encuentra ubicado en la exclusiva zona residencial de Valdemarín (Aravaca-Madrid) y forma parte de un ambicioso proyecto que posibilita la creación de un área comercial de 22.000 m2 construidos denominada ARAVACA VILLAGE Hotel & Market donde convive el Hotel, el fitness centre, numerosos locales de ocio y restauración y un centro empresarial.

a 1,4 Km

AC ARAVACAEstrellas

Este bonito hotel está situado en el famoso destino turístico de Camino de la Zarzuela. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de la Casa de Campo, así como de un gran centro comercial. El hotel goza de excelentes conexiones con el centro de Madrid ya que se ubica a poca distancia de la autovía N-VI. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones elegantemente diseñadas, equipadas con todas las comodidades para mayor confort y bienestar. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios, para satisfacer a cada tipo de viajero, quienes seguro que no olvidarán fácilmente su estancia en el AC Aravaca.

a 1,4 Km

AC FORUM ARAVACAEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de ARAVACA en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

desde
59,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)