Viviendas Th Aravaca  Viviendas Th Aravaca

 Alsasua 5,ARAVACA 28023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Viviendas Th Aravaca

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Este establecimiento está ubicado en una zona estratégica de Madrid, con gran facilidad de conexión con las principales vías de comunicación: Nacional VI y M-40, próximo a la estación de tren Barrial. La propiedad está situada a escasos minutos de los centros comerciales Sexta Avenida y El Corte Inglés. Los apartamentos turísticos se encuentran cerca del Club de Campo Villa de Madrid, del hospital de La Zarzuela y del hospital Puerta de Hierro de Mahadahonda. Dispone de amplios estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios equipados con todas las comodidades para una estancia agradable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Suites: 12
  • Apartamentos: 12
  • Estudios: 14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Electricidad 220V, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  450 m  Parada de bus/metro más cercana:  450 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Viviendas Th Aravaca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4/ 10

MIGUEL (Con niños, JEREZ DE LA FRONTERA)

La limpieza brilla por su ausencia, pelos en el suelo del cuarto de baño desde que entramos hasta el último día, techo del cuarto de baño lleno de marcas de zapatos y mosquitos pegados, la puerta de la habitación había sido forzada anteriormente y podías ver el piso desde fuera pues faltaba trozo de bastidor, cocina antigua y vieja. Paredes empapeladas y sucias. Las instalaciones viejas y con mucho abandono. El desayuno que pagamos era tan malo que cuando acabábamos y salíamos del hotel teníamos que tomar algo fuera y más con tres niños. No había ni una triste loncha de chacina, una tostadora de casa y una cafetera que se paraba había que esperar mesa y no se cabía siempre había que esperar hasta el pan. Menos mal que solo fueron 3 desayunos lo peor es que pagamos por ello de pena. Lo mejor los trabajadores del desayuno que tenían que aguantar esa vergüenza que no se merecen. No volveré jamás ni lo recomendaré Bookaris debería comprobar los alojamientos pues no es solo cuestión de ganar dinero allí vamos familias que pagamos con esfuerzo nuestras vacaciones y así no les elegiré más como agencia. Y por último, no creo que publiquen mi comentario pero no se preocupen que ya lo hago extensivo en redes sociales y a un colectivo tan grande como es el colectivo militar.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Fran (Con niños, Sant celoni)

Buena ubicación y personal muy amable. Apartamento cómodo y amplio.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, REUS)

Apartamentos confortables y muy amplios pero necesitan ser reformados

3,5/ 10

Anónimo (Con niños)

LAS HABITACIONES SUCIAS, EL CUBO DE BASURA LO TUVIMOS QUE SACAR PORQUE OLÍA FATAL. EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES BRILLA POR SU AUSENCIA.

8/ 10

Anónimo (Con niños, Arrúbal)

9,5/ 10

Ana (Con niños, Castellbisbal)

Es ideal para familias con niños porque son apartahoteles. Fácil aparcamiento y desayuno perfecto. Nos ha encantado

7,5/ 10

ANA (Con niños, MALIAÑO)

La atención y la tranquilidad. El apartamento me ha gustado mucho la amplitud.
Para mi la limpieza es importante y creo que se puede mejorar.
Antiguo pero bien

El apartamento me ha gustado. Algo antiguo pero está bien. Las camas cómodas. La limpieza se puede mejorar. La atención de recepción buena. Tranquilo. Nosotros hemos estado para dormir pero me hubiese gustado poderlo aprovechar más.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo espacioso que es.
Que no disponga de recepcion 24 h o de algún personal responsable que controle que los huespedes respeten las normas, por ejemplo silencio a ciertas horas. Microondas en la cocina.
Buen hotel para estancia de varios días con niños

Hotel con buena relación calidad/precio. Espacioso. Para viajar con niños muy cómodo que disponga de cocina.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 468 metros

TH LA FLORIDAEstrellas

Este hotel está situado a solo 10 km del bullicioso centro de Madrid. Queda muy cerca de la mayor parte de los lugares de interés de la ciudad como el popular Club de Campo de Madrid y también está muy próximo a una zona comercial. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público. Ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones diseñadas con gusto y equipadas con modernas instalaciones. El hotel tiene su propio restaurante, donde los huéspedes pueden tomar una copa o cenar en un lugar con estilo propio. Este alojamiento es la elección perfecta para parejas, familias y clientes de negocios.

a 1,1 Km

ARAVACA VILLAGEEstrellas

Situado en la exclusiva zona residencial de Valdemarín, en Aravaca (Madrid), el Hotel se enclava en un área de negocios cercano a otros centros empresariales del oeste de Madrid. A escasos 400 metros se ubican los Hospitales de La Zarzuela y Nisa y a 5 kilómetros los campos de golf de Puerta de Hierro y Casa de Campo. El Hotel se comunica perfectamente con Madrid mediante las principales autovías interurbanas A-6 Madrid-La Coruña, M-30, M-40 y M-500 lo que lo sitúa a tan sólo 10 kilómetros de la Puerta del Sol, a 22 Kilómetros de IFEMA y a  27,6 kilómetros del Aeropuerto de Barajas.El Hotel se encuentra ubicado en la exclusiva zona residencial de Valdemarín (Aravaca-Madrid) y forma parte de un ambicioso proyecto que posibilita la creación de un área comercial de 22.000 m2 construidos denominada ARAVACA VILLAGE Hotel & Market donde convive el Hotel, el fitness centre, numerosos locales de ocio y restauración y un centro empresarial.

a 1,2 Km

AC ARAVACAEstrellas

Este bonito hotel está situado en el famoso destino turístico de Camino de la Zarzuela. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de la Casa de Campo, así como de un gran centro comercial. El hotel goza de excelentes conexiones con el centro de Madrid ya que se ubica a poca distancia de la autovía N-VI. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones elegantemente diseñadas, equipadas con todas las comodidades para mayor confort y bienestar. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios, para satisfacer a cada tipo de viajero, quienes seguro que no olvidarán fácilmente su estancia en el AC Aravaca.

a 1,2 Km

AC FORUM ARAVACAEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de ARAVACA en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

desde
57,71€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)