Hoteles en Oliva

Aprovecha las ofertas de hoteles en Oliva para vivir unas relajadas vacaciones disfrutando de sus magníficos paisajes naturales y tranquilas playas. Un destino que te sorprenderá.

Hoteles > Europa > España > Valencia > Hoteles Oliva

OLIVA NOVA GOLF, S/N, OLIVA
Este complejo se encuentra en la urbanización de Oliva Nova Golf, a primera línea de mar con sus 20 km de playa. Los huéspedes encontrarán spa, campo de golf y equipamiento para conferencias. El centro de Oliva queda a unos 6 km con todas sus tiendas, bares y restaurantes, mientras que Denia se encuentra a 18 km y Valencia a 90 km.
OLIVA NOVA GOLF S/N, OLIVA
Completo situado en primera línea de playa y junto al campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballestero. Las villas están situadas entre 300 y 800 m de la playa. Disponemos de villas con y sin piscina. Zonas ajardinadas, 3 restaurantes en el complejo, parkings, pistas de tenis, pista de pa ...
URB. OLIVA NOVA GOLF, OLIVA
URBANIZACION OLIVA NOVA GOLF, OLIVA
SITUACION: Complejo de recinto cerrado en el complejo Oliva Nova Golf y a 400 metros de la playa APARTAMENTOS: Capacidad 2/3 personas, 1 habitacion, baño, aire acondicionado, salon-comedor, cocina, terraza y TV. Capacidad 4 personas, 2 habita-ciones, baño, aire acondicionado,salon-comedor, cocina, ...
URBANIZACION OLIVA NOVA GOLF, OLIVA
SITUACION: Entre 300 y 900 metros de la playa.APARTAMENTOS: Capacidad 2/3 personas, 1 dormitorio, cuarto de baño, salon-comedor con sofa-cama o cama supletoria, TV, cocina, a 900 m de la playa.Capacidad 4/5 personas, 2 dormitorios, 1 o 2 cuartos de baño, salon-comedor con sofa cama o cama supletoria ...
URB. OLIVA NOVA GOLF, OLIVA
AVD. MATISSE - URB.OLIVA NOVA 65, OLIVA
Este complejo de apartamentos está situado en Oliva, muy cerca de la ciudad de Gandía, a en la zona de golf de Oliva Nova Golf.
URB. OLIVA NOVA GOLF , OLIVA
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
URB OLIVA NOVA GOLF , OLIVA
Apartamentos lujosos situados en un recinto cerrado, con aparcamiento propio, en el complejo Oliva Nova Golf Beach & golf resort, con vista al campo de golf. Entre 300 y 500m de la playa de arena fina.
URB OLIVA NOVA GOLF , OLIVA
Un complejo situado en primera linea de playa y junto al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballestero cerca del pueblo de Oliva.Los apartamentos y villas están entre 300 y 950 metros de la playa.
Busca ofertas de hoteles en Oliva