Turista Rafa Nadal Sport Residence  Turista Rafa Nadal Sport Residence

CARRETERA CALAS DE MALLORCA KM 1,2,MANACOR 07500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Manacor > Turista Rafa Nadal Sport Residence

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Está situado en Manacor (Mallorca), ciudad natal de Rafa Nadal. La isla es uno de los principales destinos turísticos del mundo por su buen clima, la riqueza de sus pueblos y las grandes oportunidades que ofrecen sus areas montañosas y costeras. El centro cuenta con una localización perfecta en la isla, situado a sólo 30 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca, uno de los más transitados del mundo y con una excelente conectividad con todos los países Europeos. Además, se encuentra a sólo 10 de la costa de Levante, en la que se hallan parte de las playas más bonitas de la isla.
HABITACIONES:
Cuenta con 64 habitaciones dobles enmarcadas en un gran complejo deportivo que cuenta con unas espectaculares instalaciones de última generación.
SERVICIOS:
- Las instalaciones deportivas se componen de 26 pistas de tenis de diferentes superficies, outdoor e indoor, 10 pistas de pádel, 2 pistas de squash, 2 piscinas, una cubierta y otra descubierta, Campo de Fútbol 7, 3 Pistas polideportivas reglamentarias para la práctica de diferentes deportes (Balonmano, Futbol Sala, Baloncesto, Voleibol) y un Centro de Fitness de 3.000m2 convierten RAFA NADAL SPORTS CENTRE en un espacio único donde vivir tu pasión por el deporte.
- Wellnes-SPA con baño turco, fuente de hielo, piscina de cascada, banco caliente, piscina de agua caliente, piscina de agua fría, piscina de choros, ducha escocesa, sauna seca (70º), flotarium y 3 cabinas de tratamientos
- Clínica Deportiva gestionada por Juaneda donde se ofrecen un amplio abanico de pruebas y tratamientos clínicos relacionados con el deportista.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 29/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPA FIN DE AÑO
    La tarifa de alojamiento incluye desayuno y cena / bebidas excluidas (para el día 01/01 brunch hasta las 12,00h) precio también incluye: welcome pack de bienvenida, Entrada a Rafa Nadal Museum Xperience, botella de cava de bienvenida, Cena de gala para la noche de fin de año (bebida incluida) y acceso al gimnasio, piscina y spa  
    Disponible de 1 a 3 noches.Desde 336 €

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)