Tickets en Salou Área / Costa Dorada

Tickets > Tickets en España > Tickets en Salou Área / Costa Dorada

Plaza Europa

Atrévete y prueba algo diferente en un día lleno de aventura y diversión recorriendo las montañas de la Costa Dorada en todoterreno.

DESTACAMOS:

* Conoce el magnífico paisaje de la Costa Dorada
* Descubre otra forma de hacer turismo alejado del clásico sol y playa
* Ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía

. Disfruta de las vistas más hermosas de un entorno natural único al sur de Barcelona y vive una auténtica aventura por los pueblos y los parques naturales situados a caballo entre las montañas y el litoral.

Sube a tu todoterreno y conduce por el campo siguiendo a tu líder de grupo. Esta excursión de día entero te lleva por encantadores lugares, aldeas abandonadas en los que pasarás momentos especiales. Te llevaremos por rutas a las que los autobuses tradicionales no pueden llegar y a lugares perfectos para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Visitaremos pueblecitos entrañables como Vinyols i els Arcs, Alforja, (donde se hará una parada para tomar un refresco) Arboli, La Morera (dentro del parque natural de Montsant), Cornudella, La Siurana y el pantano de la Siurana, uno de los puntos más altos de la provincia, donde los clientes disfrutarán de unas vistas inolvidables de la Costa Dorada y donde podrán bañarse en unos paisajes llenos de encanto natural y ecológico ideal para los amantes de la fotografía, la naturaleza y la aventura.

En una de las paradas, los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de un menú a un precio económico. Esta excursión por la Costa Dorada se convertirá en una aventura apasionante.

desde 49 €

Vive una experiencia completa de Barcelona y descubre por qué esta ciudad eterna sigue siendo uno de las más visitadas de Europa.

Este tour te mostrará el bello contraste entre la arquitectura de la ciudad y su fascinante vida local. En primer lugar subiremos a la montaña del Tibidabo para admirar los monumentos más famosos de Barcelona a vista de pájaro. La montaña es el hogar de un antiguo parque de atracciones y del famoso Templo del Sagrado Corazón.

Después de haber contemplado la ciudad desde arriba, iremos hasta su corazón para visitar el monumento más célebre de Barcelona, la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. La construcción de este fabuloso edificio fue iniciada en 1882 y aún continúa hoy en día.

Después tendrás tiempo libre para pasear por las Ramblas - una calle peatonal arbolada que se extiende desde la Plaza Catalunya hasta el mar. Tómate tu tiempo para admirar los muchos puestos a lo largo del paseo o simplemente disfruta de la maravillosa atmósfera que esta calle desprende. Desde aquí, daremos un paseo guiado a pie por el barrio e la Ribera, donde visitaremos el Mercat del Born, la plaza cubierta más grande de Europa, o la catedral gótica de Santa María del Mar. Nuestra última visita del día nos llevará a Montjuïc, donde veremos el Estadio Olímpico de 1992 y el área circundante. Únete a nosotros y ve todo lo que hay que ver en la mágica Barcelona.

''"Descubre dónde la ''''pulga atómica'''' ejerce su oficio y conoce el lugar donde ''''Copito de Nieve'''' cautivó el corazón de millones de visitantes; todo en un día completo, que te llevará a dos de las más brillantes atracciones de Barcelona: La diversión esta asegurada en el estadio del Camp Nou, lugar en el que el FC Barcelona desarrolla su fútbol, el mejor del planeta, y no menos en el Zoo.

Conduciremos hasta Barcelona y empezaremos la excursión con nuestra visita al estadio, que ha sido convertido en un verdadero templo gracias a la destreza de Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Villa y compañía. Aquí acuden decenas de miles de aficionados a contemplar el juego de Lionel Messi, conocido cariñosamente como la ''''pulga atómica'''', quien pulveriza una y otra vez los récords de máximos goleadores.

Quedarás completamente asombrado ante la visión de este escenario, cuya capacidad de 99.000 espectadores lo convierte en el estadio más grande de Europa. Luego nos escaparemos a la sala de prensa, a la sala de trofeos, al túnel de vestuarios, a los banquillos, a la tribuna de prensa y al ''''museo del Barça'''', que presenta murales interactivos de última generación.

Tras bañarnos en la gloria futbolística... seguiremos la ruta hacia el lado más salvaje de la ciudad. El Zoo dispone de 90 especies de mamíferos, 77 de aves, 77 de reptiles, 9 de anfibios y 48 especies de árboles. Por desgracia, ''''Copito de Nieve'''', el mayor gorila albino de todos los tiempos, que convirtió el Zoo en una atracción de primer orden, ya no se encuentra entre nosotros: sin embargo el Zoo mantiene su espíritu en Ngumbi, su biznieta, que nació en las instalaciones en el año 2012.

Ven y conoce los macacos de Berbería, los orangutanes de Borneo, los lobos españoles o las gacelas saharianas. Admira la elegancia de los flamencos americanos y de los pingüinos de Humboldt. Y tiembla ante la visión del venenoso reptil ''''monstruo de Gila''''.

Punto de encuentro: Recogidas en hotel en Salou, Cambrils y La Pineda, entre las ocho y nueve de la mañana, con vuelta a los hoteles saliendo del Zoo de Barcelona a las cuatro y media.''

Con esta excursión de tarde-noche podrás descubrir lo más significativo e inolvidable de la ciudad de Barcelona con una parada en el centro de la ciudad para hacer las compras que desees o simplemente pasear por sus calles llenas de vida antes de disfrutar de un increíble espectáculo de agua.
Antes de disfrutar del espectáculo, podrás visitar el centro de la ciudad durante tu tiempo libre.
En Montjuic, presenciarás un espectáculo de agua, sonido y color en la Fuente Mágica. Al ritmo de diferentes melodías, las aguas de la fuente adoptan formas y colores diferentes, y todo ello al aire libre, en medio de la ciudad. Es un espectáculo único. La Fuente Mágica de Montjuic da esplendor a las noches cálidas de Barcelona.

La Fuente Mágica de Barcelona empezó a gestarse cuando ya estaban muy adelantados los trabajos para la Gran Exposición Universal de 1929 y sus organizadores consideraron que faltaba “alguna cosa” especial que la hiciera diferente. Fue entonces cuando el arquitecto Carlos Buigas presentó su proyecto para “una obra colosal, atrevida y costosa.

Plaça d’Espanya está situada en el Palacio Nacional esta mágica fuente atrae miles de turistas cada noche. Construida por el diseñador Carles Buigas en 1929 para la Gran Exposición Universal, cerca de 3000 trabajadores se involucraron y se construyó en menos de un año.

Este espectáculo se puede admirar hasta finales de septiembre y cuando cae el sol. Es como si la Fuente Mágica de Barcelona quisiera dedicarle su partitura de música, agua y luz a la Luna en un baile mutuo cortejándola en las primeras horas de la noche.

Si mezclas todos estos elementos y los combinas correctamente ¡Obtienes Pura Mágia! La Fuente Mágica es un espectáculo obligado y altamente recomendado si vienes a Barcelona.

En el año 2012 las aguas bailaron al ritmo de los grandes éxitos internacionales del pop y rock del 2012. ”She doesn’t mind”, de Sean Paul, “Life my live”, de For East Movement, “Girl gone wild”, de Madonna o “Ai se eu te pego”, de Michel Teló serán algunos de los temas que marcarán las coreografías de luz, agua y color de la Montaña Mágica. Además, se incorporará un nuevo sistema para programar las coreografías virtualmente en 3D, sin necesidad de gastar agua y luz en las pruebas.

La recogida se realizará a las 15:00 horas en tu hotel y el regreso a Salou está previsto a las 23:30.

Escápate durante una excursión guiada de día completo en autobús a los montes de Montserrat. Cruzando pintorescos pueblos de la provincia llegarás al marco incomparable de la montaña de Montserrat, situada a la derecha del río Llobregat y que se alza majestuosa a 1235 metros de altura sobre el nivel del mar. Su silueta recuerda la hoja dentada de una sierra, por eso Montserrat significa “montaña serrada”.

El viaje se iniciará en autobús y a continuación llegaremos al monasterio en tren cremallera. Montserrat es un parque natural único en el mundo que cuenta con uno de los museos más importantes del país y el Santuario de la Patrona de Cataluña. Visitarás la Basílica Real, donde se halla la Virgen Moreneta, la Virgen Negra, talla románica del siglo XII. La Basílica ha sido uno de los lugares de peregrinaje más importantes de España durante siglos. Algunos días, la Escolanía (el coro infantil más antiguo de Europa), canta en el monasterio. La excursión incluye una cata de 4 licores típicos de Montserrat. A continuación verás algunas sorprendentes formaciones rocosas mientras nos dirigiremos a la zona vinícola más grande de España, donde podrás culminar la segunda cumbre de Montserrat en tren.

Finalizada la excursión, regresarás en autobús a Salou.

La recogida se realiza en el hotel entre las 08.00 y las 9.00 de la mañana con regreso del monasterio a las 16.30 horas.

Se recomienda llevar ropa apropiada para el monasterio. (pantalones largos con los hombros cubiertos)

En una ciudad con mucho que ofrecer como Barcelona, es bastante difícil ver durante todo un día de viaje, pero esta excursión se las arregla para exprimir las mejores atracciones en muy en pocas palabras.

En un día lleno de acción, visitarás el impresionante templo de la Sagrada Familia, la majestuosa colina de Montjuic y su increíble vista a la ciudad, el antiguo puerto ocupado y la Fuente Mágica.

. Comenzarás por visitar la hermosa y casi psicodélica Sagrada Familia, diseñado por el reconocido arquitecto catalán Antonio Gaudí, y que está en construcción desde el año 1882. Este magnífico templo diseñado por Gaudí se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Su mezcla ecléctica de estilos gótico, modernista y art nouveau se ha convertido en uno de los edificios más reconocidos en el mundo.

De Montjuic, sede de las Olimpiadas de 1992, podrás disfrutar unas preciosas vistas de la majestuosa metrópoli. Podrás apreciar las líneas geométricas de la ciudad, torres de iglesias y rascacielos. A los pies de la colina se encuentra el antiguo puerto.

Para despedir este día cargado de emociones, presenciarás en Montjuic un espectáculo de agua, sonido y color en la Fuente Mágica. Al ritmo de diferentes melodías, las aguas de la fuente adoptan formas y colores diferentes, y todo ello al aire libre, en medio de la ciudad. Es un espectáculo único.

¿Quieres pasar un día inolvidable? Ven al Zoo de Barcelona y déjate sorprender. Conoce más de 450 especies que habitan en el zoo: los descendientes de Copito de Nieve, felinos, reptiles, aves tropicales y disfruta como nunca con el magnífico espectáculo de delfines. Las instalaciones del Zoo de Barcelona reproducen fielmente el hábitat natural de las especies que viven en él. Amplios espacios con la flora autóctona de su lugar de procedencia y en los que el visitante siempre goza del mejor punto de vista.

Pero antes de visitar el parque zoológico, tendrás dos horas de tiempo libre para disfrutar del ambiente del centro de la ciudad. Te dejaremos en la Plaça Cataluña desde donde podrás explorar los callejones medievales del barrio gótico y los elegantes bulevares del siglo XIX de la zona del Eixample.

Port Esportiu de Salou

Esta excursión, a tan sólo una hora de Salou, te permite explorar lo más destacado de Barcelona. Esta visita guiada de día completo te ofrece la oportunidad de ver y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Únete a nosotros para un día de aventura, color y asombro en la Ciudad Condal.

Nuestro guía experto te llevará hasta el corazón de Barcelona pasando por el estadio Camp Nou para sacar algunas fotografías y te revelará todos los secretos de esta fascinante y cosmopolita ciudad. La Sagrada Familia, diseñada por Antonio Gaudí, es uno de los puntos de paso y la podremos ver desde el exterior. Después de 100 años, aún se está acabando de construir.

Continuaremos esta panorámica de Barcelona por el paseo de Sant Joan y su famoso Arco de Triunfo y, a continuación, descubriremos dos iconos del modernismo de Gaudí: la Casa Milà y la Casa Batlló.

Te dejaremos en la Plaça de Catalunya, con sus numerosas fuentes y estatuas, y durante tu tiempo libre, recorre las estrechas calles medievales del Barrio Gótico.

Después de este paseo a pie, te llevaremos hasta el estadio Olímpico en Montjuïc, la montaña que se eleva sobre la ciudad y que ofrece unas vistas inmejorables de la bahía y el centro de Barcelona.

Punto de encuentro: Club Náutico Salou. 2) Plaza Europa – Lazy Wave. 3) Estival Park. 4) Sunclub. 5) Hotel Augustus. 6) Club Náutico Cambrils.

idiomas:
Inglés, español, holandés, francés, alemán y ruso.

desde 34 €

Siéntete como un Señor o Señora de tiempos pasados. Te invitamos a un copioso banquete en un castillo medieval español en Salou. Adéntrate en un túnel del tiempo y, mientras saboreas algunas delicias culinarias extraordinarias, imagínate como te sentirías si estuvieras sentado en el mismo salón en el pasado viendo a los caballeros justando y a los bufones bromeando.

Mientras te llevan al castillo, admira su forma colosal sobresaliendo en el horizonte y acercándose más y más cerca. En la entrada del castillo, que ciertamente parece muy pequeña, serás recibido ceremoniosamente por el Señor y los propietarios de la fortaleza. Ellos te guiarán hasta un imponente comedor, donde se servirá una gran cena solemne de estilo medieval.

Pero las sorpresas no acaban en tu paladar; mientras comes, disfruta viendo una representación de justas y otros entretenimientos arcanos en los que los caballeros ponen a prueba sus habilidades. A medida que se desarrollan los diversos combates y las proezas de equitación, se te ofrecerá un aperitivo, una sopa de verduras y un pollo asado con patatas; todo ello acompañado de pan casero, helado y bebidas – naranjada, vinos rosados y espumosos.

Una vez que hayas cenado, el Señor te escoltará en persona hasta el Gran Salón, donde primero tendrá lugar un baile español y después, te invitarán a mover el esqueleto cuando empiece la diversión. Tras la cena, la diversión y el baile en el salón, seguro que sueñas con hazañas caballerescas.

Coge tu pasaporte y visita uno de los países más pequeños del mundo en este viaje de un día a Andorra. Enclavado en las estribaciones de los Pirineos, el antiguo principado tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo. También es conocido como un paraíso fiscal, por lo que podrás hacer grandes compras libres de impuestos o simplemente pasear por la pintoresca capital del principado, Andorra la Vella, con sus edificios medievales bien conservados. También hay una visita opcional al santuario histórico de Meritxell, con su escultura románica de la santa patrona de Andorra.

Tras una salida temprano nos meteremos directamente en las colinas a medida que viajamos en línea recta hacia Andorra, parando para tomar un café en el camino. Una vez allí, tendrás un montón de tiempo para explorar. Hay muchas gangas que aprovechar en este santuario libre de impuestos. Los bienes de lujo, como artículos electrónicos y joyas, son especialmente apetecibles debido a los bajos impuestos. Hay gran variedad de tiendas y mercancías para elegir, así que tendrás muchísimo donde elegir, ya que realmente hay algo para todos. También encontrarás todos los grandes nombres del lujo, así como un montón de tiendas de ropa de esquí.

Y cuando te canses de las compras no te pierdas un paseo por el barrio medieval de la ciudad. Algunos de los principales lugares de interés son las iglesias del siglo XII de Sant Esteve y Sant Andreu, la Casa de la Vall, sede histórica del parlamento andorrano, el puente medieval de la Margineda y el Santuario románico cerca de Meritxell. Definitivamente, también vale la pena visitar el spa de Caldea.

Plaça Tibidabo, 3-4

Haz lo mismo que han hecho generaciones de visitantes durante más de un siglo y asciende al Tibidabo, uno de los grandes parques de atracciones del mundo, que se encuentra encaramado en una montaña. Además, ofrece un valor añadido gracias a las espectaculares vistas de la ciudad y del puerto que dotan a este fascinante parque de atracciones tradicional de un encanto original.

El monte Tibidabo, con 512 metros, se eleva en el municipio de Barcelona ofreciendo unas magníficas vistas sobre la ciudad, el puerto y el Mar Mediterráneo y, en los días más claros, se pueden divisar las islas de Mallorca e Ibiza. El parque de atracciones del Tibidabo ocupa un lugar muy especial en el corazón de los barceloneses desde su inauguración, allá por el 1901. En la actualidad, este encantador parque se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad y ofrece lo mejor de los dos mundos. Tras sus puertas se esconden atracciones originales como la “Talaia”, que data del año 1921, o “Aeromagic”, de 1915. También podrás visitar el fascinante Museo de Autómatas, cuyas exposiciones cuentan con piezas que datan del 1880. Pero el parque también cuenta con lo último en atracciones, ofreciendo increíbles y novedosas opciones como la caída libre y el Hurakán.

Encontrarás más de 25 atracciones para todas las edades, incluyendo el “Camino del cielo” o el terrorífico Hotel Kruger, además de magníficos espectáculos y actuaciones callejeras. Es más, el parque ofrece una gran selección de instalaciones y servicios que incluyen diversos restaurantes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos, así como zonas de picnic, donde podrás comer con la maravillosa ciudad a tus pies.

Disfruta el fuego y la pasión del flamenco en un entorno idílico. Parc Samà es una romántica mansión de estilo colonial rodeada de hermosos jardines. Fue construida por una familia local que se estableció aquí después de hacer fortuna en Cuba y que ha sido declarada recientemente bien de Interés Nacional. La casa está rodeada de hermosos jardines surcados por caminos que conducen a un lago tranquilo. Disfruta de las vistas abiertas y explora los jardines botánicos donde encontrarás plantas con flores, arbustos y árboles que recrean el estilo exótico exuberante de la Cuba colonial.

Después llegará el momento de disfrutar un espectáculo flamenco en directo, interpretado por el gran guitarrista Kiko Moreno. Tienes la opción de sentarte a una romántica cena gourmet a base de mariscos y carpaccio de melón, estofado de ternera con patatas asadas y un postre sorpresa especial, agua y dos vasos de vino, así como pan y café. O si lo deseas, puede disfrutar del espectáculo con una bebida.

Passeig de Pau Casals, 65

Acércate a algunas de las más bellas y apacibles criaturas de la naturaleza con esta experiencia que nunca olvidarás. El parque acuático Aquopolis de La Pineda te ofrece la oportunidad única de nadar con leones marinos. Este programa cuidadosamente diseñado te permite participar de forma interactiva en una sesión de juegos con estos maravillosos mamíferos mientras practican sus ejercicios de sincronización.

El experto entrenador también te dará información detallada sobre los leones marinos, para asegurarse de que obtienes el máximo provecho de tu tiempo con estas inteligentes criaturas y que tengas una comprensión más profunda de lo que los hace tan especiales.

Al llegar al parque te reunirás con tu entrenador, que te contará acerca de la naturaleza y las peculiaridades de los leones marinos. Es importante conocer y entender su comportamiento antes de entrar realmente en contacto con estas fascinantes criaturas. Entonces será el momento de ponerte el traje de baño y saltar a la piscina, donde tendrás la oportunidad de interactuar y jugar con los leones marinos. Además, podrás llegar a tocarlos y acariciarlos. Hay algunas cuestiones importantes a tener en cuenta con respecto a las sesiones interactivas con los leones marinos. Hay cuatro sesiones al día, (consulta los detalles más abajo). Se permite un máximo de 15 personas por sesión. Las actividades se llevan a cabo en una piscina de un metro de profundidad y todos los participantes deben ser capaces de hacer pie. La edad mínima es de 8 años y la altura mínima es de 1,40 m. Las personas con discapacidad deben reservar al menos con diez días de antelación para que se puedan hacer arreglos especiales.

La moderna ciudad catalana de Tarragona es un museo al aire libre lleno de historia que se remonta hasta la época de los romanos, cuando era conocida como Tarraco y era uno de los asentamientos más importantes de Hispania. En esta visita guiada, podrás explorar el complejo de ruinas de la antigua ciudad, ahora catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, así como la cercana ciudad de Reus, lugar de nacimiento del visionario arquitecto Antoni Gaudí.

En el tour de Tarragona exploraremos las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Tarraco. Se dice que parte de las murallas de la ciudad se remontan a la época prerromana. También visitaremos el recientemente restaurado anfiteatro romano, el foro y la zona donde una vez se alzó el viejo circo. También tendrás un montón de tiempo para explorar por ti mismo. El barrio medieval bien merece una visita, al igual que las Ramblas, una colorida avenida donde los locales gustan de pasear por las noches. Un lugar ideal para detenerse en un café y ver el mundo pasar.

El tour también visita Reus, un típico pueblo catalán con un carácter claramente mediterráneo. Fue aquí donde nació el gran arquitecto catalán Antoni Gaudí. Haremos una visita al Centro Gaudí donde se puede aprender todo sobre la fascinante vida y obra de este gran hombre. Reus es un museo al aire libre que muestra en sus edificios el trabajo de muchos de los contemporáneos modernistas de Gaudí , incluyendo varios edificios diseñados por Lluís Domènech i Montaner. Reus es también un gran sitio para mezclarse con los lugareños con una cerveza y unas tapas en uno de los muchos agradables bares de la ciudad.

Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, danza tap, grandes estructuras de escenografía, una puesta en escena sofisticada, un diseño de vestuario exclusivo y una espectacular banda sonora son solo algunos de los ingredientes fascinantes detrás de la innovadora obra AETERNUM. Inconformista, vanguardista, reveladora, revolucionaria, son algunos de los adjetivos con los que la crítica internacional están tratando de describir esta obra maestra llena de acción y casi indefinible.

Daniele Finzi Pasca, director de espectáculos como ''Corteo'' del Cirque du Soleil, ha trabajado con Los Vivancos como asesor artístico junto con Julie Hamelin para concebir este fenómeno espectacular que ha recibido grandes ovaciones en cada representación. Un espectáculo sensacional que está dejando sin aliento al público en todo el mundo.

Te sorprenderás al ver que lo imposible se vuelve posible y cómo el arte torna en inmortal la mortalidad. Música, danza, magia, artes marciales, ángeles, demonios y vampiros se unen con un argumento común narrado a través de ocho escenarios diferentes y múltiples formas de arte. Un gran espectáculo artístico que explora los límites de lo sobrenatural.

La banda sonora combina el sonido de una orquesta sinfónica con un conjunto flamenco y una banda de rock con más de 100 músicos que consiguen la ambientación de una gran banda sonora cinematográfica. Una gran noche para toda la familia que sin duda no te puedes perder.