Standard Marina Park  Standard Marina Park

 COMPLEJO MARINA D'OR S/N,OROPESA 12594
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa del Mar > Standard Marina Park

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está situado en el complejo vacacional Marina D'Or, en la Costa de Azahar, a solo 2 km del transitado centro urbano. Los huéspedes tendrán a su alcance una amplia oferta de actividades, así como numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio, además de una parada de transporte público. Este hotel cuenta con apartamentos decorados con buen gusto que dan la agradable impresión de sentirse como en casa. Cada uno de ellos está completamente amueblado y equipado con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes tienen a su disposición la piscina del complejo para disfrutar de un relajante baño.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Año de construcción: 2001
  • Número total de habitaciones: 100
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Standard Marina Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Vanessa (Con niños, Utiel)

Algunos utensilios de la cocina deberían ser reemplazados.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El apartamento estaba en poco descuidado, tenía las paredes sucias, el sofá con alguna mancha, la mampara del baño no ajusta bien y se sale el agua.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 67 metros

MARINA DOR MULTISERVICIOSEstrellas

Los MARINA DOR MULTISERVICIOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)