7 Hoteles en Santiago de Los Caballeros

Hoteles > America del Central > Republica Dominicana > Hoteles Santiago de Los Caballeros

ESTRELLA SADALAH , SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
Este encantador hotel está situado en una tranquila zona de Santiago de los Caballeros, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
MELLA (ESQ. DEL SOL) 54, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
Este encantador hotel se encuentra en la zona de ocio de Santiago de los Caballeros, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
. Carretera Constanza KM1 , JARABACOA
El hotel ofrece 43 habitaciones y combina la belleza de la naturaleza con el confort. Tiene recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, bar, el restaurante The Guajaca, que sirve cocina nacional e internacional, salas de conferencias como el Hall Manabo Conference para 150 personas y l ...
JARABACOA , JARABACOA
Situado en Jarabacoa, en un paraje natural e 70.000 m2, ofrece numerosas opciones de ocio y de relax, el hotel está situado entre los ríos Baiguate y Jimenoa.
. Ave. Estrella Sadhala, Plaza Platinum , SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
Se trata de un hotel encantador en la ciudad de Santiago. Su diseño arquitectónico clásico ha sido concebido para satisfacer a los huéspedes más diferentes: desde viajeros de negocios hasta turistas y huéspedes que desean pasar una estancia más larga. Hay 92 habitaciones en total. Este establecimien ...
AV Ave. Rafael Vidal, Embrujo 1 STGO 30 , SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
El Hotel cuenta con 60 confortables habitaciones.
. AUTOPISTA DUARTE, KM 9, SANTIAGO , SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
El hotel está situado en la ciudad de Santiago, a unos 5 minutos del aeropuerto internacional de Cibao. Se encuentra a unos 9 km del centro de la ciudad, en la Avenida Duarte. Restaurantes, bares, vida nocturna y comercios se encuentran a 10 minutos en transporte público, mientras que Salto Baiguate, Ocean World y Jarabacoa quedan a 45 minutos.
Busca ofertas de hoteles en Santiago de Los Caballeros