Estás en: Hoteles > Ofertas de puentes > Hoteles Agosto 2015
Ofertas puentes Hoteles Agosto 2015
Cadenas hoteleras
Plan Avanza

Ofertas de Hoteles Agosto 2015

Encuentra y reserva las mejores Ofertas de hoteles en Agosto 2015, si reservas con antelación, puedes encontrar disponibles todas las ofertas anticipadas, ofertas multi tarifa, niños gratis en Agosto y Ofertas 7x6 . Con el buscador de hoteles de Bookaris puedes encontrar las mejores ofertas de playa disponibles en Agosto 2015 en España o el extranjero para asegurarte tus vacaciones de verano.

Sabías que..?.

Agosto es el octavo mes del año en el calendario gregoriano. Se le puso este nombre en honor del emperador romano Augusto Octavio (Augustus Octavius). En el antiguo calendario romano, el año comenzaba en marzo y el sexto mes se llamaba Sextilis pero, en el año 24 a.c., Octavio Augusto decidió darle su nombre y desde entonces Sextilis se llamó Agosto. Pero dar su nombre a Sextilis le pareció poco a Octavio, quien consideraba que aún no había alcanzado la misma gloria que J. César, ya que Iulius tenía 31 días y Agosto, sólo 29. Por esa razón, el emperador alteró la duración de varios meses, quitando y poniendo días, hasta lograr que ‘su’ mes tuviera 31 días. Es por eso que aún hoy, dos mil años después, Agosto tiene 31 días.
Ofertas para Agosto 2015
© copyright 2008-2015 Channelbook S.L. - Agencia de Viajes: CV-m 1074-A - País Valenciano 26,E - 03610 Petrel - Alicante - Spain 01/07/2015
Buscar hoteles, apartamentos y mucho más
Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.