Ofertas Navidad Portaventura 2018

**Actualización importante**
Todas las reservas con noche el 31 de diciembre, tendrán incluida la Cena de Gala + Fiesta Cotillón Fin de año. Estancia mínima 2 noches.
Hoteles con Nochevieja: Portaventura, Gold River y Mansión de Lucy

¿Cuándo es Navidad en Portaventura?
Desde el 24 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019. El momento perfecto para visitar uno de los mejores parques de atracciones de toda Europa. La calidad y el buen precio están garantizados. ¡Festival de color y alegría en Portaventura!

¿Qué hoteles entran en la promoción?
¡¡Todos!!. Los 4 hoteles de 4 estrellas y la Mansión de Lucy se sumarán a la Navidad, siendo decorados de manera espectacular durante todas las fiestas. Prueba la oferta ruleta para ahorrar un dinerillo, ¡o bien selecciona el hotel que más te guste de todos!

¿Cómo funcionan estas ofertas?
Para realizar una reserva tendrás que seleccionar las fechas y el número de personas que acudiréis en la reserva, eso sí, hay que tener en cuenta el calendario que tiene Portaventura, ya que no todos los días estará abierto y también es importante saber que desde el 7 de enero hasta marzo estará cerrado. Hay que aprovechar la oportunidad ahora.
Ya sea reservando la Oferta Roulette, o bien la Mansión de Lucy, nuestras ofertas SIEMPRE incluyen lo siguiente:
En el caso de alojamiento 1 noche, tienes: 2 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
En el caso de alojamiento 2 noches, tienes: 3 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
En el caso de alojamiento 3 noches, tienes: 4 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.

Realiza una búsqueda para comprobar las ofertas que tenemos preparadas para estas navidades a unos precios espectaculares! Tu Hotel en el Parque Portaventura + entradas Portaventura Park y Ferrari Land!

Calendario de Portaventura en Navidad
-DICIEMBRE: Todos los fines de semana y además el 6 y 7 de diciembre; también abre de forma consecutiva desde el 22 hasta el 31, ambos incluidos.
-ENERO: Abre del 1 al 6, ambos incluidos.

¿Nos visitarán los Reyes Magos?
Cada 5 de enero, los Reyes de Oriente visitarán a todos los niños para que les cuenten lo bien que se han portado durante el año. También recogerán las cartas de los niños, repartirán caramelos y carbón para aquellos que han sido un poco más traviesos.

¿Habrá nuevos espectáculos?
-Christmas Parade : ¡Un show genial para despedir un día cargado de emociones y aventuras! Todos los personajes que habréis visto a lo largo del día se vestirán de gala para decir "hasta pronto" a todos sus visitantes. La carroza más colorida y animada recorrerán todas las calles de Mediterrània, a las 18:40 todos los días de apertura de Portaventura.
-La Navidad de Woody: Un espectáculo perfecto para el disfrute de toda la familia, bailes y música en vivo os estarán esperando todos los días a las 12:00 y a las 16:30 en Polynesia.
-Winter Magic Bubblebou: Burbujas gigantes y de colores, ¿se puede pedir algo más? 3 veces al día en el área temática de China.
-¡¡Y muchos más!!

¿Y si solo quiero las entradas?
Entradas Portaventura

¿Y si quiero ir a Parque Warner?
¡¡Muy fácil!! Solo tienes que dirigirte a Navidad 2018 en Parque Warner.

Noticias relacionadas