Ofertas Navidad Parque Warner 2018

¿Cuándo es Navidad en el Parque Warner?
Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018.
Vuelven las fechas más familiares de todo el año, este 2018, el Parque Warner se verá adronado de manera muy especial para la ocasión más importante de todo el año, espectáculos y atracciones con un toque navideño que harán de vuestra estancia una experiencia que jamás olvidaréis.

¿Hay nuevos espectáculos?
¡Sí! Hay una gran cantidad de nuevos espectáculos, todos enfocados en las navidades, ¿quieres saber cuáles son?
-Welcome to Christmas: El espectáculo de bienvenida más especial, los Looney Tunes nos acompañarán en una fantástica apertura del Parque Warner.
-Christmas Parade: Otra espectacular despedida nos esperará después de haber disfrutado como nunca en las atracciones y los espectáculos del Parque Warner.
-The Christmas Musical en el Teatro Hollywood, Magic Cooking, Frosty Christmas, Leyendas de Navidad... No hay tiempo de aburrirse estas navidades en el Parque Warner.
Reserva tu hotel + entradas al mejor precio con Bookaris.

¿Cómo funcionan estas ofertas?
Lo primero que tendrías que hacer es buscar disponibilidad para las fechas que quieras acudir al Parque Warner. Si quieres ir en las fechas de Navidad, solo tendrías que buscar disponibilidad los días que quieras, dentro del rango de fechas que hay en la parte superior de este mismo texto.
Una vez hayas escogido el hotel, tendrías que darle al botón de "Ver más precios", para que te muestre los diferentes precios que tenemos, si quieres ir 1 o 2 días al Parque Warner, si quieres ir también al Zoo... Después de este punto solo tendrías que rellenar con tus datos para poder finalizar la reserva.

Calendario del Parque Warner en Navidad
-DICIEMBRE: Todos los fines de semana y además el 6, 7, 26, 27 y 28. Fechas que coinciden con el Puente de Diciembre y Navidad.
-ENERO: Del día 2 hasta el 7 ambos incluidos.

¿Habrá atracciones especiales?
Ya sabemos que el Parque Warner es uno de los mejores sitios donde reunir a la familia y disfrutar todos como una piña. En Navidad también podremos disfrutar de nuevas atracciones, como por ejemplo el Bosque Animado, los más pequeños se lo pasarán como nunca buscando el tan anhelado Secreto de la Navidad .
Polar Express , o Rudolph el Reno son otras atracciones que solo estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2019, que es cuando acabará la Navidad en el Parque Warner.

¿Qué precio tienen las entradas sueltas?
-Warner 1 día: 21.87€*
-Warner 2 días: 24.61€*

*Oferta encontrada el 30/11/2018
Solo quiero entradas sueltas.

¿Y si quiero ir a Portaventura?
¡¡Muy fácil!! Solo tienes que dirigirte a Navidad 2018 en Portaventura.

Noticias relacionadas