Ofertas hoteles en Parque Warner

Disfruta de nuestras ofertas de hoteles cerca del Parque Warner

Consejos

Consejo #1
Si reservas con nosotros y quieres entrar a Warner el primer día de tu estancia no es necesario que pases por el hotel, ya que nosotros te enviaremos las entradas por email. Elige tú el día que quieres ir, nosotros nos adaptamos a ti.
Consejo #2
Recuerda que puedes entrar y salir del parque tantas veces como quieras. Debes pedir un sello al salir para que luego no tengas problemas a la hora de volver al parque.
Consejo #3
Reservando con Bookaris, por muy poco más, podrás adquirir entradas de dos días consecutivos. Ideal para repetir en las atracciones que más te gustaron o para subir por primera vez en las que no te dio tiempo.

Hoteles más solicitados para Warner

Comprar solo entradas para Warner

Warner park Madrid

Entradas para Parque Warner Madrid

¿Tienes ya hotel y te faltan las entradas? ¿Prefieres otro hotel de los que ofrecen paquete con entradas incluidas? También puedes comprar las entradas con nosotros al mejor precio. Haz click en COMPRAR, elige las fechas y número de personas y compra tus entradas. (entradas para Warner Beach, consúltanos)


Entradas de 1 día desde ¡ 32,78€ !



COMPRAR

Preguntas frecuentes acerca de nuestros paquetes de hotel + entradas Warner

Acerca de las reservas de hotel + entrada a Warner

¿Cuando recibiré mis entradas?

En cuanto recibamos el pago recibirás el bono de tus entradas por email en máximo 24h laborables. **Importante** Puede haber promociones puntuales en las que las entradas deban recogerse en el hotel. En caso de ser así, vendrá claramente indicado en las notas de la reserva.

¿Tengo que ir al hotel antes de ir al parque?

No es necesario. Puedes ir directamente al parque con el bono de entradas que recibirás y canjearlo en taquillas por las entradas. **Importante** Puede haber promociones puntuales en las que las entradas deban recogerse en el hotel. En caso de ser así, vendrá claramente indicado en las notas de la reserva.

¿Tengo que ir obligatoriamente al parque en las fechas que pone en mi bono?

Sí, debes ir en los días que tendrás señalado en el Bono de Tickets. Este bono lo recibirás una vez efectuado el pago de tu reserva, en un plazo de unas 24h.
Si no quieres ir en los días que están indicados, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos sin ningún problema. Envíanos un e-mail a reservas@bookaris.com o llama al 965 09 63 28 /902 879 480.

Viajan con nosotros niños que miden más de 1,40m ¿Tengo que ponerlos cómo adultos en la reserva por el tema de las entradas?

Debes ponerlos como niños con sus edades reales. Nuestras entradas de los packs de hotel + Warner son para adultos, con lo cuál tus hijos tienen asegurada la entrada aunque midan más de 1,40m

¿Cómo puedo saber si el parque está abierto?

Puedes consultar aquí el calendario oficial de apertura del parque.

Noticias relacionadas

5 Septiembre de 2018

Halloween 2018: Portaventura y Parque Warner

En este artículo hablaremos de las diferentes ofertas de ocio que programan 2 de los parques más importantes de nuestro país en las fechas de Halloween; tanto espectáculos, como decoración, consejos útiles y fechas importantes. Portaventura   Este año 2018 … Sigue leyendo

24 Julio de 2018

Las 5 mejores playas de… ¡Madrid!

The Refrescos cantaba una canción que explicaba muy bien la geografía de Madrid: “Aquí no hay playa, vaya vaya”, decían. La capital sigue sin tener salida al mar, pero ahora podemos afirmar que tiene más de una playa, incluso llegando … Sigue leyendo

30 Abril de 2018

Áreas temáticas del Parque Warner

El famoso Parque Warner se está convirtiendo en un requisito casi indispensable cuando visitas Madrid, ha llegado a convertirse en estos momentos en el tercer destino turístico de la Comunidad, solo superado por el Reina Sofía y el Museo del … Sigue leyendo

2 Abril de 2018

Novedades Parque Warner Beach 2018

El próximo día 15 de junio abrirá de nuevo sus puertas el parque acuático más súper-poderoso de toda España. Junto a las atracciones ya existentes desde el año 2014, estas nuevas incorporaciones harán que tanto niños como no tan niños, … Sigue leyendo