Ofertas Halloween Port Aventura 2018

¿Cuándo es Halloween en Portaventura?
Desde el 22 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2018.
No te pierdas Halloween en Port Aventura. Este 2018 hemos preparado unas ofertas para que vayas sí o sí. Las fechas más terroríficas del año te están esperando en uno de los parques de atracciones más divertidos de España.
Este año, los 5 maravillosos hoteles de Portaventura se adornarán con motivo de la festividad de Halloween. Desde el 22 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2018 todo el parque será invadido por criaturas terroríficas, calabazas y telarañas.
Reserva tu hotel más entrada con nosotros y prepárate para vivir una noche en la que disfrutaréis toda la familia.
Pasajes del terror, atracciones y miles de sorpresas ya se están preparando para ti, prepárate tu también y déjalo todo listo con Bookaris.

¿Cómo funcionan estas ofertas?
El alojamiento funciona SIEMPRE de esta manera, para todos los miembros de la reserva:
En el caso de alojamiento 1 noche, tienes: 2 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
En el caso de alojamiento 2 noches, tienes: 3 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
En el caso de alojamiento 3 noches, tienes: 4 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.

Realiza una búsqueda para comprobar que tenemos unos precios espectaculares! Tu Hotel en el Parque Portaventura + entradas Portaventura Park y Ferrari Land!

Calendario de Portaventura en Halloween:
Abierto desde el 22 de septiembre hasta 4 de noviembre todos los días.
A partir de esa fecha solo estará abierto el 2º y 3º fin de semana, por lo tanto, entre semana desde el 4 hasta el 18 de noviembre NO estará abierto. Resto de días, consultar.

¿Cuándo abren los hoteles de Portaventura en Halloween?
Hotel Port Aventura – Estará abierto todos los días del mes de octubre y el Puente de todos los Santos. En noviembre sólo abrirá los fines de semana, y el 12 del mismo mes.
Hotel Gold River – Abre la última semana de septiembre y la primera de octubre. Todos los fines de semana de octubre y la semana del puente. En noviembre todos los fines de semana.
Hotel Caribe – Abrirá todos los fines de semana de Halloween, excepto el último. Entre semana del 22 al 26 de octubre y el puente de Todos los Santos
Hotel El Paso – Abrirá todos los días de septiembre. Todos los fines de semana de octubre y el puente de todos los Santos y todos los fines de semana de noviembre.
Hotel Mansión de Lucy – Todos los fines de semana de septiembre, octubre y noviembre. Entre semana el puente de Todos los Santos

Noticias relacionadas

5 Septiembre de 2018

Halloween 2018: Portaventura y Parque Warner

En este artículo hablaremos de las diferentes ofertas de ocio que programan 2 de los parques más importantes de nuestro país en las fechas de Halloween; tanto espectáculos, como decoración, consejos útiles y fechas importantes. Portaventura   Este año 2018 … Sigue leyendo