CÓMO RESERVAR

Para realizar una reserva sigue los siguientes pasos:

1. Búsqueda

En el buscador central, selecciona el destino donde quieres alojarte, elige fecha de llegada y salida y pon el tipo de habitación que quieres (individual, doble, doble con un niño, etc.). Te aparecer una página con la disponibilidad existente para la búsqueda realizada.

2. Elección de la reserva

Cuando realizas una búsqueda, aparecen los distintos hoteles y regímenes para los que se ofrece alojamiento. Elige un hotel y un régimen y pincha en "Reservar" y entrarás en el proceso de reserva que consta de tres pasos.

3. Proceso de reserva con Pago DIRECTO en el Hotel

El proceso de reserva consta de tres pasos:

Ingresa tus datos.

Aquí aparecen todos los datos de la reserva, en este paso simplemente debes revisar los datos de la reserva, fecha hasta la cual no tiene gastos de cancelación, comentarios sobre la reserva, etc. Rellena los datos de uno de los huéspedes que se alojará en el establecimiento. Lee y acepta los términos y condiciones particulares y pincha en "Confirmar Datos".

Introduce los datos de tu tarjeta bancaria.

En este paso, solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta.  El pago de la reserva lo deberás efectuar en el Hotel. A continuación te damos toda la información sobre la introducción de tu tarjeta.

Recoge tu bono.

Una vez aceptados los datos de la tarjeta te aparecerá el bono de la reserva. Este bono tienes que imprimirlo y presentarlo en el hotel. La reserva ya está realizada y confirmada en el hotel.

Estos son los pasos del proceso de reserva. Cualquier duda en el proceso de reserva llama al 902 879 480

4. Proceso de reserva con Pago en Bookaris.com

El proceso de reserva consta de tres pasos:

Ingresa tus datos.

Aquí aparecen todos los datos de la reserva, en este paso simplemente debes revisar los datos de la reserva, fecha en la cual no tiene gastos de cancelación, comentarios sobre la reserva, etc. Rellena los datos de uno de los huéspedes que se alojará en el establecimiento. Lee y acepta los términos y condiciones particulares y pincha en "Confirmar Datos".

Realiza el Pago.

En este paso te aparecerá la pasarela de pago, y en este formulario es donde debes introducir los datos de tu tarjeta.

El pago de las reservas se realiza en la pasarela de pagos del Banco, por lo tanto Bookaris.com no tiene acceso a los datos de tu tarjeta, lo que garantiza una total seguridad al operar directamente con el Banco.

Recoge tu bono.

Una vez aceptados los datos de la tarjeta te aparecerá el bono de la reserva. Este bono tienes que imprimirlo y presentarlo en el hotel. La reserva ya está realizada y confirmada en el hotel.

5. Proceso de reserva con Pago mediante Transferencia

En proceso de reserva te aparecerá la modalidad de pago mediante transferencia siempre y cuando haya suficiente antelación. La reserva se queda confirmada en el momento y recibes por e-mail el bono para entregar en el establecimiento. Posteriormente te enviaremos un email con el nº de cuenta y el plazo que tienes como máximo para realizar el ingreso en cuenta o transferencia. Para las reservas con bastante antelación se puede dividir el pago y nos amoldamos a tus necesidades, consúltanos llamando al 902 879 480.

*El tiempo de antelación para que aparezca esta modalidad depende del día límite que el establecimiento marca a partir del cual hay gastos de cancelación.

6. Proceso de reserva con Pago mediante tu cuenta de PAYPAL

En proceso de reserva te aparecerá la modalidad de pago mediante Paypal, donde tendrás que ingresar en la misma y realizar el pago. Recibirás el bono y el justificante de compra por email de forma automática.

*El nombre del cliente de la reserva y del propietario de la cuenta de Paypal (VERIFICADA) deben coincidir. En casos especiales, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de reservas para notificarles de cualquier petición diferente.

Estos son los pasos del proceso de reserva. Cualquier duda en el proceso de reserva llama al 902 879 480

CÓMO CANCELAR

La cancelación de la reserva la puedes realizar de tres formas:

Link desde el bono recibido por email:
Cuando realizaste la reserva se te envió un bono con la confirmación de la reserva, en este bono aparece un link que te lleva a una página donde puedes cancelarla.

Desde la página de www.bookaris.com:
En la parte derecha superior de la web aparece una sección que es Mis Reservas poniendo tu email y localizador web accederás a una página donde puedes cancelarla.

Llamando por teléfono:
En caso de no poder realizar la cancelación de ninguna de las dos anteriores formas, rogamos te pongas en contacto con nosotros al 902 879 480 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 y atenderemos tu petición.

¿Pago algún coste de la cancelación?
Cuando realizas la reserva en el primer paso del proceso te aparece hasta qué fecha la reserva no tiene gastos de cancelación (establecidos por el establecimiento) y una vez realizada la reserva en el bono también aparecen los gastos de cancelación. Dependiendo de estos gastos, si cancelas la reserva antes de la fecha en la cual el hotel nos pasa gastos de cancelación se te abonara el importe total de la reserva. Si tiene gastos de cancelación se te abonara la diferencia entre el importe total pagado menos los gastos de cancelación.