Hotel Villasol  Hotel Villasol

 ANTONIO MACHADO 43,MALAGA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Villasol

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/00994
Con una situación privilegiada en el centro de la Costa del Sol, este fantástico resort de vacaciones está justo en el paseo marítimo y a corta distancia a pie de la playa, ofreciendo la base ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas bajo el sol. El establecimiento también está muy cerca del puerto y del centro de la ciudad a alrededor de 2 km. El centro de Málaga está a solo 20 m en coche. El hotel ofrece amplias habitaciones, decoradas en colores vivos y que ofrecen un ambiente alegre que combina perfectamente con el bello paisaje mediterráneo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, artículos de aseo personal gratuitos y TV satélite de pantalla plana. Los viajeros podrán saborear un delicioso desayuno buffet cada mañana en el restaurante del hotel y pasar el resto del día en la playa o darse un refrescante chapuzón en la fantástica piscina al aire libre. El bar, con su acogedora terraza, es el lugar perfecto para relajarse con una exquisita bebida.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  20 m  Campo de golf:  4 Km  Pistas de esquí:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
49,42€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)