Hotel Villasol  Hotel Villasol

 ANTONIO MACHADO 43,MALAGA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Villasol

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/00994
Con una situación privilegiada en el centro de la Costa del Sol, este fantástico resort de vacaciones está justo en el paseo marítimo y a corta distancia a pie de la playa, ofreciendo la base ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas bajo el sol. El establecimiento también está muy cerca del puerto y del centro de la ciudad a alrededor de 2 km. El centro de Málaga está a solo 20 m en coche. El hotel ofrece amplias habitaciones, decoradas en colores vivos y que ofrecen un ambiente alegre que combina perfectamente con el bello paisaje mediterráneo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, artículos de aseo personal gratuitos y TV satélite de pantalla plana. Los viajeros podrán saborear un delicioso desayuno buffet cada mañana en el restaurante del hotel y pasar el resto del día en la playa o darse un refrescante chapuzón en la fantástica piscina al aire libre. El bar, con su acogedora terraza, es el lugar perfecto para relajarse con una exquisita bebida.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  20 m  Campo de golf:  4 Km  Pistas de esquí:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 54 metros

APARTAMENTOS DON GUSTAVOEstrellas

  • SITUACION: Situado privilegiadamente en el centro de Benalmadena Costa, a escasos metros de la playa y muy cerca de Puerto Marina.APARTAMENTOS: Totalmente amueblados y equipados, de dos o tres dormitorios con salón, baño/s, cocina y terraza con excepcionales vistas al mar. TV satélite y aire acondicionado/calefaccion.SEVICIOS COMUNES: Los apartamentos disponen de piscina exterior y jardines para descanso de familias y niños. Igualmente dispone de parking gratuito para uso de sus clientes (según disponibilidad).

a 80 metros

RIVIERAEstrellas

Este hotel de playa está situado en una privilegiada ubicación en primera línea de mar junto al Paseo Marítimo y el puerto deportivo de Benalmádena, a menos de 800 m del centro de Benalmádena Costa. El hotel dista aproximadamente 14 km del aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso - Málaga.Se trata de un hotel elegante y confortable que ofrece 189 amplias habitaciones, atractivos jardines, tiendas de regalos, salón de TV y aparcamiento gratuito. Este establecimiento climatizado cuenta, además, con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub y conexión a Internet.Las habitaciones disfrutan de vistas al mar y todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, un cuarto de baño completo con bañera y artículos de higiene gratuitos, cama doble, secador de pelo, teléfono, hilo musical y TV vía satélite, además de caja fuerte de modo opcional. Además, los huéspedes podrán relajarse en su propia terraza.El hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como de piscina cubierta climatizada (solo en invierno), gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece a diario programa de entretenimiento por la noche, con actuaciones de espectáculos profesionales, música en directo y más. Cerca hay una playa de arena.En el comedor se sirve bufet de desayuno y cena, complementado con cocina en vivo en las cenas. Allí se puede encontrar una gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

a 86 metros

VINCCI SELECCION ALEYSAEstrellas

El VINCCI SELECCION ALEYSA de 5***** estrellas destaca por su servicio impecable, su atención al detalle y su cuidada gastronomía. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. Las 35 habitaciones cuentan con una calidad óptima en cuanto a servicio y prestaciones.

desde
47,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)