Hotel Villa Vik Hotel Boutique  Hotel Villa Vik Hotel Boutique

 C/Hnos Díaz Rijo ,Urb. La Bufona 3,PLAYA DEL CABLE 35500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > el Cable > Hotel Villa Vik Hotel Boutique

Información del hotel:

Este hotel se encuentra cerca del centro turístico de Playa Honda, a solo 2 km de Arrecife, la capital de Lanzarote, y a 3 km del aeropuerto de Arrecife. Este establecimiento era antiguamente un chalet privado que luego fue transformado en un elegante hotel climatizado, que cuenta caja fuerte y conexión a Internet y 14 habitaciones en total. Todas las habitaciones fueron decoradas de forma individual y disponen de cuarto de baño, además de teléfono de línea directa (de pago), TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y balcón o terraza. La playa que hay al lado es de arena.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Jardín, Terraza, Consigna, Bar, Restaurante: 1, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones Twin: 12
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno 08:00 10:00
  • Desayuno buffet 08:00 10:00
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  6 Km  Playa:  800 m  Golf Costa Teguise:  10 Km  Golf Puerto del Carmen:  8 Km  Tymanfaya National Park:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. CENA DE GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA PARA HAB DOBLE HB.
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 3 a 6 noches.Desde 1223 €

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

VILLA VIKEstrellas

El hotel es una antigua villa privada convertida en hotel en 2003. Presenta una atmósfera tranquila con cómodas habitaciones e instalaciones con los servicios para disfrutar de una estancia agradable entre sus jardines, su restaurante a la carta, etc.

a 1,2 Km

DIAMAREstrellas

Este confortable hotel presume de una localización magnifica, ofreciendo vistas de la preciosa Playa Reducto y a un corto paseo del centro de Arrecife en la isla de Lanzarote. La ubicación de la propiedad es una de las mejores en toda la isla, ya que está situada junto a la playa de arena fina bañada en aguas bajas, ideal para una estancia relajante. Las atracciones turísticas tales como Charco de San Ginés, Punta de la Lagarta y el Puerto Naos están fácilmente accesibles. Las habitaciones han sido elegantemente decoradas y ofrecen un amplio abanico de comodidades modernas, la mayoría de ellas viene con balcones con unas vistas preciosas. Los huéspedes podrán mantenerse al día con la conexión a Internet o mimarse en las excelentes instalaciones incluyendo el bar, que sirve deliciosos cocteles y un patio interior en estilo Canario.

a 1,4 Km

LANCELOTEstrellas

Este hotel de playa está ubicado en el centro de Arrecife en la vibrante isla de Lanzarote.El establecimiento ofrece vistas a la larga playa de arena, de la que está separado por un paseo marítimo, proporcionando a sus viajeros el lugar ideal para disfrutar de románticas caminatas a la luz de la luna. La propiedad se encuentra en las proximidades de un sinfín de restaurantes, bares y tiendas exclusivas. Este moderno hotel recibe a los huéspedes con un inequívoco aire de calidez y tranquilidad. Las habitaciones son acogedoras y confortables, y cuentan con todas las comodidades modernas para mayor comodidad de los visitantes. El establecimiento tiene instalaciones de ocio y recreativas que proporcionan diversión y placer para toda la familia. Los huéspedes pueden deleitarse con las delicias culinarias servidas en el estiloso restaurante.

a 1,6 Km

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPAEstrellas

Este lujoso hotel de playa presume de un entorno envidiable, elevándose sobre el Parque de la Bahía de Arrecife. El hotel está situado junto a la playa del Reducto, mientras que la zona comercial más cercana está a cinco minutos a pie. El hotel irradia sofisticación y estilo con su altura y silueta características, que lo convierten en un hito distintivo de la isla. El establecimiento cuenta con un estilo arquitectónico impresionante, que seduce a los huéspedes con su promesa de lujo y elegancia sin igual. Las habitaciones, lujosamente equipadas, combinan la elegancia clásica del mármol y la madera con una decoración opulenta y diseños ostentosos. El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios excepcionales, que satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes. Seguro que este magnífico hotel superará todas las expectativas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)