Hotel Villa - Mar Apartamentos  Hotel Villa - Mar Apartamentos

 Avda. de Jandía 11,MORRO JABLE 35625
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Playas de Jandia > Hotel Villa - Mar Apartamentos

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Villa-Mar goza de una posición privilegiada con todas las comodidades y servicios cercanos: Playa, paseo marítimo, supermercado (servicio a domicilio), cafeterías, restaurantes, boutiques, tiendas, taxis, autobuses, alquiler coches y posibilidad de practicar buceo, surf, golf, padel, tenis, etc y hacer excursiones tanto marítimas como terrestres.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Terraza, Terraza Solarium, Tetera eléctrica, Tumbonas, Sombrillas
  • Número total de habitaciones: 25
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 48, Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Bañera hidromasage, Kit de baño, Albornoz, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Electricidad 220V, Cocina, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, Kit de bienvenida, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición, Bañera de hidromasaje, Sala de fitness, Solarium, Tostadora: 1
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Villa - Mar Apartamentos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Es un lugar acogedor, familiar, tranquilo, en un entorno privilegiado. Playa, sol, montaña, etc. Repetiremos como lo hemos hecho años atrás.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 92 metros

SENSIMAR CALYPSOEstrellas

Este hotel de primera categoría está situado en una colina y está enfrente de la playa de Jandia. Se encuentra a unos 300 metros de la localidad pesquera de Morro Jable. A unos minutos andando podrá llegar a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento (a un kilómetro). Cerca podrá encontrar servicio de transporte público (a 200 metros). El aeropuerto está a 90 kilómetros de distancia.El hotel está rodeado de un jardín y tiene doce plantas y un total de 250 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una sala de conferencias.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas tienen teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.El hotel dispone de una piscina cubierta, una piscina con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos, así como un solárium y servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal). Si quiere mantenerse en forma podrá utilizar el gimnasio. Además, puede jugar al tenis, al ping-pong y al billar. En la playa podrá practicar buceo y otras actividades acuáticas. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.

a 132 metros

XQ EL PALACETEEstrellas

Este hotel está situado cerca de la playa de Jandía. En el acogedor pueblo de Morro Jable (a unos 200 metros) podrá encontrar bares, restaurantes y otros lugares de ocio y entretenimiento. La combinación de servicio, confort y naturaleza le garantizan una estancia y unas vacaciones inolvidables.Este elegante hotel tiene un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas. Está completamente climatizado y tiene un área de recepción con ascensor. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado centralizado y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con una zona para sentarse, con sofá-cama, así como un balcón con vistas al mar.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, desde la que podrá disfrutar de unas preciosas vistas al mar.

a 137 metros

HOTEL RIU PALACE EL PALACETEEstrellas

Este elegante hotel tiene un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas. Está completamente climatizado y tiene un área de recepción con ascensor. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.Este hotel está situado cerca de la playa de Jandía. En el acogedor pueblo de Morro Jable (a unos 200 metros) podrá encontrar bares, restaurantes y otros lugares de ocio y entretenimiento. La combinación de servicio, confort y naturaleza le garantizan una estancia y unas vacaciones inolvidables.

a 141 metros

IGRAMAR MORRO JABLEEstrellas

Este fantástico complejo de apartamentos está ubicado a solo unos metros del centro de la ciudad y de la playa. El aeropuerto está a unos 90 km. Abierto en 2003, cuenta con un total de 39 apartamentos. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con mostrador de cambio de divisas. Su acogedor restaurante ofrece una gran variedad de opciones culinarias. Además, dispone de una sala de juegos. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El aparcamiento está disponible para quienes lleguen en coche. Sus estudios y apartamentos, decorados con gusto, cuentan con un dormitorio/sala de estar combinado, un cuarto de baño privado, una cocina y un balcón. También disponen de un dormitorio independiente. Hay una piscina en el exterior del complejo y los huéspedes podrán jugar a billar/snooker.

desde
73,11€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)