Hotel Viadero  Hotel Viadero

 DE SANTANDER 10,NOJA 39180
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Noja > Hotel Viadero

Información del hotel:

Este moderno hotel está situado en el centro de Noja, a solo 400 metros de la playa de Frencandín y a 100 metros de una parada de transporte público. En los alrededores se encuentran muchos restaurantes, bares y tiendas y los aeropuertos de Santander y Bilbao se encuentran a una distancia cómoda en coche. Este hotel cuenta con un diseño atractivo y da la bienvenida a sus clientes con una cálida hospitalidad y un servicio amable. Las habitaciones son confortables y están bien equipadas con comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de excelentes instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Restaurante, Trona, Sala de conferencias, Entretenimiento para adultos
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Moqueta, Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • EC, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa: 400 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
44,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)