Hotel Tu&me Resort  Hotel Tu&me Resort

 PARTIDA DE LA REDONDA S/N,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Tu&me Resort

Información del hotel:

Este hotel está ubicado dentro de un recinto ajardinado de unos 30.000 m² de superficie, a 2 km metros de la playa. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a un kilómetro. A solamente 500 metros de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El aeropuerto más cercano está a una distancia aproximada de 60 kilómetros. Este hotel ha sido restaurado en el año 2002. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones, 48 de ellas dobles, 20 individuales y 2 suites. Además del hall de entrada, tendrá a su disposición conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones. Para que no tenga que salir del hotel, también podrá encontrar tanto un bar como un restaurante climatizado. También tendrán a su disposición plazas de aparcamiento y de garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo y de un balcón o una terraza. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. En el recinto ajardinado tendrá la posibilidad de utilizar la piscina, así como la pista de tenis. Se ofrece desayuno bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 20
  • Habitaciones dobles: 48
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Playa:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO & CENA DE GALA
    *Escapada Fin de Año & Cena de Gala: Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen elegido -Noche 31Dic CENA DE GALA servida en mesa con bodega y bebidas incluidas  -A las 20:45 hrs recepción en el hall del Hotel y Cocktail de Bienvenida -Cotillón, Cava y uvas de la suerte -Fiesta Fin de Año y Baile con Música discomóvil hasta las 05:00 hrs -BARRA LIBRE -Desayuno día 01 Enero hasta las 13:00 hrs -Resopón de madrugada -Último día habitación disponible hasta las 16:00 hrs.
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 309 €

Hoteles cercanos

a 321 metros

GANDIA UNIVERSIDAD 3000Estrellas

Los apartamentos Universidad Suites 3000 están situados en zona resi-dencial de Gandía Playa, próximos al complejo universitario de Gandía, a450 metros del mar y a 900 metros de la Playa de Gandía, ofreciendo unaubicación ideal para familias por su tranquilidad y proximidad centro neurálgiode la ciudad.Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000, se encuentran situados en un conjunto de modernos edificios de reciente construcción que ponen a disposición de los usuarios unos alojamientos modernos y confortables.

a 446 metros

CIBELES PLAYAEstrellas

Este hotel está cerca del puerto de Gandía. Goza de una bella situación a solo 150 metros de la playa, cerca de la zona comercial de la ciudad. En las proximidades hay un gran número de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. En los alrededores hay multitud de atracciones, así como varios medios de transporte público disponibles. Este acogedor hotel cuenta con habitaciones modernas, que están decoradas con mucho gusto y ofrecen un ambiente relajante. El establecimiento incluye multitud de servicios e instalaciones para garantizar la máxima comodidad y confort. El hotel también cuenta con una piscina de agua dulce donde los huéspedes podrán disfrutar de un baño rejuvenecedor.

a 465 metros

HOTEL ALBATROSEstrellas

Hotel Albatros situado en la Playa de Gandía (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carcter familiar, confortable y personalizado. Nuestra playa de tres km de finas arenas y aguas cálidas, está considerada como una de las mejores y más limpias de todo el litoral Mediterráneo con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. Durante todo el año disfrutamos de un clima excelente, con temperaturas muy agradables. Disponemos de 46 habitaciones todas ellas exteriores. Equipadas con TV vía satelite, canal + , hilo musical, teléfono, aire acondicionado/calefacción, minibar, caja de seguridad individual gratuita.

a 556 metros

APARTAMENTOS GANDIA PLAYA 3000Estrellas

Conjunto de apartamentos situados en diferentes edificios de la Playa de Gandia entre 50 y 400 metros de la playa. Están situados en una zona muy bien comunicada y con supermercados y parques infantiles muy cerca. Actualmente, la playa de Gandía, cuenta con galardones, banderas azules, que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios todas las temporadas turísticas. El Palacio Ducal de Gandia es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Gandia cuenta con atractivos monumentos de interés histórico que todo visitante o ciudadano debería visitar, entre ellos el Ayuntamiento, el edificio de la antigua universidad, la Colegiata y el torreón del pino. Además, se encuentra a tan solo 75km de Valencia, ciudad histórica y conocida por el Museo de las Artes y Ciencias. Esta propiedad ofrece cómodas habitaciones con todos los servicios para una estancia agradable.

desde
48,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)