Hotel Tryp Valencia Fira  Hotel Tryp Valencia Fira

 CALLE CULLERA 67,VALENCIA 46035
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Benimamet - Feria Valencia > Hotel Tryp Valencia Fira

Información del hotel:

Este impresionante hotel goza de una ubicación conveniente junto a la Feria de Valencia y a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto, ofreciendo una base ideal para los que viajen por motivos de negocios. Los medios de transporte público se pueden encontrar a un corto paseo, ofreciendo un fácil acceso a otros lugares de la ciudad. El establecimiento tiene habitaciones modernas y bien equipadas para ofrecer una estancia confortable y un descanso perfecto. El restaurante del hotel ofrece un desayuno tipo buffet tanto como un menú de platos tradicionales para la comida o cena. Los días calurosos los viajeros podrán aprovechar la piscina exterior y relajarse en las tumbonas mientras estén bebiendo un refresco de la cafetería. Otros servicios del hotel incluyen una zona fitness, instalaciones para reuniones y un acceso Wi-Fi disponible en todo el edificio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Azafata de congresos, Fotocopiadora, Centro de negocios, Fax, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 114
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 5
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión
  • Pensión completa

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  250 m  Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Aeropuerto:  5 Km  Puerto:  8 Km  Playa:  8 Km  Campo de golf:  5 Km  palacio de congresos:  3 Km  Ciudad de las Artes:  10 Km  Centro hístorico:  4 Km  feria Valencia:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año: El precio incluye: -Estancia en régimen elegido -Noche 31 de diciembre; Cena Gala Servida en Mesa (hora comienzo de la cena 21:00 hrs.) con bodega y bebida incluida. -Café, Cava y Dulces navideños. -Fiesta fin de año con Cotillón y Baile con D.J. hasta las 04:00 hrs de la madrugada -Copas pago directo en el hotel a precios populares.  -Horario especial desayuno día Año Nuevo de 09 a 12 hrs.  -Último día posibilidad de disponer de la habitación hasta las 16:00 hrs.
    Disponible 1 noche.Desde 249 €

Hoteles cercanos

a 9 metros

VORA FIRA VALENCIA HOTELEstrellas

El VORA FIRA VALENCIA HOTEL de Valencia, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 340 metros

NH JARDINES DEL TURIAEstrellas

El hotel cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo al recinto ferial de Valencia (a 800 m) y a la ciudad de Valencia (a 5 km). La playa dista unos 7 km. La parada de transporte público más cercana está a 200 m y el metro, situado cerca, ofrece conexiones directas con la ciudad y el aeropuerto (a 8 km del hotel).

a 404 metros

BELERETEstrellas

Este encantador hotel está muy bien situado en Valencia, rodeado por un gran número de opciones turísticas y de entretenimiento. Muy cerca del hotel hay todo tipo de lugares de interés turístico, así como numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio y una parada de transporte público. El hotel dispone de unas habitaciones diseñadas con buen gusto y equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes disfrutarán de una exquisita oferta gastronómica en el elegante ambiente del restaurante. El personal del hotel está a disposición de los clientes para atender todas sus necesidades.

a 687 metros

AL-ANDALUS RESIDENCIAL MPEstrellas

El AL-ANDALUS RESIDENCIAL MP es idóneo para pasar las vacaciones compartiendo aficiones y momentos de diversión con toda la familia. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena.

desde
70,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)