Hotel Tryp Madrid Getafe Los Angeles  Hotel Tryp Madrid Getafe Los Angeles

 CTRA. DE ANDALUCIA, KM. 14.2 ,GETAFE 28906
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Getafe > Hotel Tryp Madrid Getafe Los Angeles

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 36 opiniones

Información del hotel:

Este hotel hace gala de una localización idílica en Getafe. Está inmerso en un entorno natural sorprendente, a muy poca distancia del centro de la ciudad. El centro comercial y de ocio Nassica también está cerca. El Parque Warner es fácilmente accesible desde el establecimiento y también hay varias paradas de transporte público disponibles. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche de Aranjuez y, asimismo, está cerca de Madrid. Este hotel apto para familias seguro que causará una buena impresión a todos los que lo visiten. Las habitaciones han sido diseñadas para garantizar la comodidad y el confort de los huéspedes. El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Jardín, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones individuales: 15
  • Habitaciones dobles: 77
  • Junior Suites: 10
  • Suites: 2
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Bungalows
  • Villas
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  14 Km  Parada de bus/metro más cercana:  14 Km  Aeropuerto:  900 m  Pistas de esquí:  15 Km  WARNER BROSS PARK:  10 Km  GETAFE:  2 Km  ARANJUEZ:  30 Km  CERRO DE LOS ANGELES:  1000 m  CENTRO COMERCIAL NASSICA:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tryp Madrid Getafe Los Angeles. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Granollers)

9/ 10

Jose (Con niños, Torre Pacheco )

9/ 10

Anónimo (Con niños, Sevilla)

Fácil acceso a la Warner,el sitio muy bonito y acogedor,trabajadores muy amables.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Estuve hace unos años en ese mismo hotel y la habitación era bastante mejor que la de ahora

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Jaime Antonio (Grupo de amigos, Huetor Vega)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

JORGE (Con niños, VIGO)

7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

El hotel fabuloso, las instalaciones estupendas pero la limpieza muy mal, la bañera estaba llena de pelos, y el suelo también estaba lleno de pelos.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Aviles)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Domi (Con niños, Solana de los Barros)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Sheila (Con niños, Langreo )

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Juan (Con niños, Molina de segura)

La amabilidad del personal

8,5/ 10

MARIA JOSE (Con niños, CAMARGO)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, JEREZ DE LA FRONTERA)

Estupendo para familia numerosa.

10/ 10

Eduardo (Con niños, polinya)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, valladolid)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, SOLARES)

8/ 10

Anónimo (Con niños, Tarazona)

4/ 10

Vicente (Con niños, Palma de mallorca)

Limpieza muy mala en la habitación. Hotel solo para dormir nada más.
Desayuno siempre lo mismo y mala calidad.
Llegamos a las 12:30 Y todavía nos dijeron que la habitacion le faltaba una hora, volvimos a las 16:00 y nos dieron la habitación muy sucia (con unas bragas tiradas de estancias anteriores en el lado de la mesa de la tele.habitación 221) y con una cama rota, baño con muy poca luz y con la ventana atornillada para no poderla abrir, en general muy poco agradable. Lo único que me gustó fue la tranquilidad y el parking.

7/ 10

alberto (Con niños, montcada i reixac)

Ideal para ir a la warner y si estas de paso por la ventaja de aparcar el coche cargado bajo tu habitacion

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

manuel (Con niños, Abrera)

Limpieza escasa, encontré en el suelo junto las camas las uñas cortadas de algún cliente anterior, también detrás la puerta de entrada hay suciedad y telarañas con sus respectivos huéspedes. Las paredes manchadas y pidiendo a gritos una mano de pintura, las cortinas arrancadas y decoración años 90 envejecida. La piscina aunque tiene un socorrista agradable y unas buenas tumbonas esta lleno de avispas tanto en las duchas como los alrededores de la piscina. A favor del hotel puedo decir que los colchones me parecieron cómodos durante toda mi estancia, también tiene un buen bufett para el desayuno y que todo el personal del mismo como del hotel fue agradable y servicial.

8/ 10

SERGIO (Con niños, SANT CELONI)

En general todo bien, pero no le doy la calificación de cuatro estrellas. Para mí es un tres estrellas.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La zona de jardines y sobre todo la piscina no se encontraba en muy buenas condiciones.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy cómodo dado que el coche se aparca debajo de la habitación.

5/ 10

Miguel Angel (Con niños, Malaga)

El hotel en sí, esta pasable le haría falta un buen mantenimiento respecto a jardinería el cuidado esta bastante cuestionable, la habitación que nos tocó se inundaba cada dos por tres y calaba por el techo donde teníamos el vehículo, era una autentica laguna el cuarto de baño el primer día por la noche vinieron a limpiarlo y nos dijeron que no nos preocupáramos que cuando volvieramos de la warner estaría solucionado el problema o nos cambiarian de habitación, al volver fuimos a recepcion a por la llave, y el señor que habia alli parece que no sabía nada al respecto por su contestación y era el mismo caballero que nos atendio el mismo dia anterior por telefono, me dijo que si no le habian dejado ninguna nota el problema estaría solucionado, a si que nos duchamos y al momento laguna otra vez, llamamos a recepcion y el hombre que nos dijo que estaría solucionado al momento pidió disculpas y nos quería cambiar de habitación al momento, ya le dijimos que no que el problema se tenía que a ver solucionado antes y que ya nos marchabamos al otro día, y que la ducha no la ibamos a volver a usar que hicieran el favor de venir a secar la laguna de agua que hay se mataba uno con lo que resbalaba el suelo.

9/ 10

Francisco (Con niños, Villarreal)

Las instalaciones. Ideal para ir en verano.
Nada. Todo perfecto
Para repetir

El hotel está muy bien situado tanto para visitar Madrid como para ir a la warner. Las instalaciones son muy buenas, preciosos jardines, piscina, las habitaciones tipo apartamento con su aparcamiento abajo, limpieza buena, la atención del personal inmejorable, tanto en recepcion como en cafetería a la hora de los desayunos.
En definitiva, hemos quedado encantados con este hotel y cuando volvamos a Madrid sin duda volveremos a hospedarnos en él.

8,5/ 10

INMA (Con niños, BENETUSSER)

Todo está muy bien y los apartamentos geniales

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada Warner
    Disponible del 17/01/2018 al 07/01/2019

      ESCAPADA WARNER**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 1 día.
    Tarifas netas para empaquetar.

  • Escapada Warner 2 días consecutivos
    Disponible del 17/01/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER  2 DIAS CONSECUTIVOS**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 2 días.  INFORMACION HOTEL: Desayuno buffet.
    Tarifas netas para empaquetar.

Hoteles cercanos

a 813 metros

GETAFE ELEGANCEEstrellas

Este hotel está ubicado en el nuevo distrito financiero de La Carpetania en Getafe, junto a las áreas de negocio de San Marcos, El Lomo, Los Ángeles y Las Arenas de Pinto. La propiedad se encuentra a 1 km del centro comercial y de ocio Nassica Factory y muy cercano a parque Warner (12 km) y el Casino de Aranjuez (30 km). Este establecimiento urbano de nueva construcción, inaugurado en 2009, es ideal para viajes de negocios gracias a su situación y sus instalaciones para conferencias. Este hotel familiar comprende un total de 96 habitaciones e instalaciones incluyen el aire acondicionado en zonas comunes, una cafetería y un restaurante donde disfrutar de comidas y refrescos. Todas las habitaciones vienen con un baño privado y presumen de un mobiliario y equipamiento de calidad, como el individualmente ajustables aire acondicionado y calefacción.

a 2,0 Km

LOS OLIVOSEstrellas

Este hotel goza de una excelente ubicación en Getafe, a solo 10 minutos en coche de Madrid y a 15 minutos en coche del Parque Warner Madrid. Se pueden encontrar muchas atracciones interesantes en los alrededores, además de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Este tranquilo hotel cuenta con un diseño atractivo, situado en medio de amplios jardines que aportan un plus de serenidad. También ofrece una estupenda piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño. Las habitaciones son amplias y confortables y junto al resto de instalaciones, harán que las expectativas de los clientes queden de sobra satisfechas.

a 2,7 Km

HOLIDAY INN EXPRESS MADRID - GETAFEEstrellas

El hotel está situado en una zona privilegiada del área de mayor expansión de la zona sur de Madrid, Área Empresarial Andalucía, junto al Centro Comercial Nassica - Factory, a tan sólo unos minutos del Parque Warner Bros, del estadio de fútbol del Getafe C.F. y a 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso por la Autovía A4. La propiedad se encuentra muy próximo a los Polígonos Industriales de Las Arenas de Pinto, El Lomo, Los Ángeles y San Marcos. El Aeropuerto de Madrid está situado a 24 kilometros del hotel. Este establecimiento moderno y funcional fue inaugurado en 2008. El hotel dispone de parking al aire libre en recinto vigilado para todos los clientes. Las habitaciones con decoración moderna y atractiva, ofrecen bañera con una ducha relajante. Las habitaciones vienen con individualmente ajustables el aire acondicionado y calefacción.

desde
82,83€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)